Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Eagle Tournament: MetalMan, el hombre hojalata

Ahora MetalMan es tu oponente, si, el enemigo que sólo piensa en metal, no el de la música, sino el mineral, metal tal cual. MetalMan junto con su operador Tamako se introducirán ante Lan (aunque ya la conoces desde el Mega Man Battle Network 3. Ahora es tiempo de ir al nivel inferior donde encuentras a Tamako, en donde te invitará a ir a Town Area 4, el cual debes acceder a través de Town Area 2 por parte del nivel inferior con la GateData que te da la misma Tamako.

Una vez allí en Town Area 4, encuentra a Drunken Master, quien quiere algo. Para ello, necesitas ir a Park Area 1 y ve casi a la salida a Ton Area 3 (en el nivel inferior), allí encuentras a una navi verde cerca de una navi morada, cómprale el CybrJrky por 500 Z, en PArk Area 2, hay una navi morada que te cambia el VirusCln por un Spreader L, el cual puedes comprar con Higsby por una gran cantidad de dinero.

Ahora es tiempo de regresar con el Drunken Master, quien te enseñará el arte de romper las vayas de la red. Para esto es preciso presionar B en la línea de golpe, para derribar la barrera. Haz esto tres veces en menos de 20 segundos y habla con el Drunken Master, quien te dice que estás listo para ir y patear traseros con tu nuevo arte. Ve a Castillo y ve a la parte inferior, entra al carrito y busca a MetalMan, gánale en la rotura de obstáculos y con ello se rendirá. Al terminar, ve a la zona de batallas.

* MetlM.
MetalMan, como en el juego anterior, no es problema alguno. Su ataque básico consiste en una pieza de metal que rodea el campo como si fuera un boomerang, pero también puede ser directamente hacia ti, ambas sin problema alguno. Cuando hace el GearChng, puede provocar que la pieza aparezca en tus paneles y los recorra 1 por 1, esta vez, más difícil de esquivar. También disparará misiles a tus paneles y por si fuera poco, también se aparece enfrente de ti, en donde te golpea y rompe el panel en donde te encuentras (obviamente si estás parado cuando te golpea sólo agrieta el panel, pero después se rompe).