Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Eagle Tournament: ¡VideoMan puso la cinta al revés!

Tu siguiente oponente, VideoMan, cuyo operador es un director todo maricón y mariposón, se le nota desde el principio. Pero, al llegar con Lan, su operador irá a pedir su rendición, sólo porque VideoMan está muriendo (aunque es puro cuento). Para ver si es cierto esto, necesitas ir a PArk Area 1 para encontrar a VideoMan, pero, parece ser una trampa del operador para vencerte fácilmente, ****** miedoso, no sabe pelear con dignidad. Bueno, ahora tendrás un problema, todo lo que hagas será al revés, excepto en las batallas, si vas a enfrente, ahora irás atrás, y viceversa.

Para quitarte este hechizo, es preciso encontrar tres cintas ocultas en toda la red. Pero, tendrás que lidiar con lo más desesperante que es ir con el programa rewind por toda la red. No sólo eso, además, cada vez que vas a llegar a una cinta, habrá varios paneles con flechas, si te paras sobre alguno de ellos, regresarás al principio de la zona. Esto es lo más desesperante de todo el escenario, porque a pesar de terminar el efecto, te quedarás con la sensación de seguir así hasta acostumbrarte al viejo.

La localización de las cintas es en Park Area 3, en Town Area 2 y en ACDC Area 2. Ahora es tiempo de que vayas con VideoMan, o sea, a la pelea.

* VIDEM.
VideoMan es uno de los jefes más poderosos del juego, además de ser uno de los más desesperantes y frustrantes. Se moverá rápidamente por el escenario, además, habrá veces en las que coloque una cinta de 2x2 paneles en tu escenario y con ello haga girar la cinta, interpretación, serás dañado. Malo, pero aún falta. Cuando pasa el tiempo, activa su FastFrwd, que es un programa que acelera la velocidad de VideoMan, incluyendo ataques y demás. No es sólo malo, sino que por la velocidad, no te da mucho tiempo para reaccionar con la cinta. Pero también puede activar el modo Rewind, en el que recupera 2 HP cada segundo, FRUSTRANTE. Ambos efectos podrán ser removidos, pero sólo con un ataque devastador, o fuerte para explicarme mejor. También puede poner una copia de Mega Man la cual ejecutará una WideSwrd o un Twister.