Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Eagle Tournament: Aprendiendo a cocinar

Flave, una NormlNavi es tu siguiente oponente, ya me cansé de esos tipos, yo quiero acción, no una pelea chafa. Lan comenta acerca del asunto mientras queun nerd, no se le puede llamar de otra forma llega a platicar acerca de Flave, pero también irá a presumir acerca de su habilidad como combatiente y como cocinero. Bueno, baja las escaleras y verás al tipo ese mostrando sus habilidades de cocinero con un curry, entonces un viejito llega a probarlo, pero la pantalla se vuelve negra, como si su alma subiera al cielo y luego regresara diciendo ?qué delicioso?, en realidad, así pasa.

Después de ello, llega más y más gente a probar el curry, así como Lan y de hecho, le gusta, sólo que sigue prefiriendo el de su madre. Con esto, el pobre cocinero se siente ofendido y reta a Lan a un concurso de cocina, Lan sin más remedio tiene que aceptar. Ahora dirígete a casa y en el camino recibirás correo del Cooking Master, quien te invita a dar clases de cocina cibernética, para ello, te dará una llave que te sirve para entrar a un lugar especial en Park Area 2.

Sin más remedio, ve a la Internet y llega a Park Area 2, abre la puerta y después pasa hasta encontrar a una navi verde, quien te enseñará el arte de la caber cocina, la cual consiste en tres pasos sencillos.

1. Presiona B para los ingredientes cuando estén justamente enfrente de ti, pero no cortes las piezas raras de carne, te quitarán valor. Para hacer esto más fácil, prefiero estar presionando B a cada rato.

2. Es el mismo paso que el anterior, sólo que ahora deberás mantener a los virus fuera del alcance del curry presionando A cuando caigan enfrente de ti.

3. Piezas de curry caen enfrente de ti, córtalas con B y después mantén a los virus alejados con A.

Si fuiste lo suficientemente bueno para impresionar al Cooking Master, serás aprobado y con ello tendrás que hablar con la navi que consigue los ingredientes en Park Area 3. Ve allá, justo al panel de Castillo y encontrarás una evil navi, él te dará los ingredientes sólo si sobrevives a sus virus, por lo que no hay mayor problema. Cuando termines con sus virus, regresa con la navi naranja de Park Area 2, quien te deseará suerte para la pelea y el reto con Flave. Ve a Castillo, el reto está a punto de comenzar.

Ahora es tiempo de que hagas lo mejor posible para que venzas, una vez hecho eso una mujer llegará y probará el platillo de Lan, la mujer bajará del cielo y con ello el viejo declarará el duelo a favor de Lan, después de ello, sólo hay más que ir con Flave y derrotarlo.