Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Eagle Tournament: El secuestro, una nueva forma de hacer test

Después de recibir tu trofeo y ser aclamado por el público, algo le pasará a la máquina de batalla, entra en ella y no verás a nadie, pero poco después aparecerá el líder de Nebula, LaserMan, quien te hablará de nuevo de los Dark Chips y de sus poderosos efectos, pero GutsMan aparece en acción y con ello te protegerá, aunque, se ve afectado, ya que ahora es Dark AquaMan. Demonios, tendremos que pelear con GutsMan de nuevo. No hay muchas variaciones desde la pelea anterior, sólo que ahora tiene ataques más parecidos a Mega Man a causa de tu Dark Soul, es por ello que GutsMan se comporta mucho a tu manera.

Al terminar, verás la prueba del láser que se le hace a la máquina en NAXA para ver qué tan potente es el rayo y ver si con eso es posible destruir el asteroide que se aproxima.

Ahora estarás en ACDC con toda la banda, allí se platican de las intimidades de los operadores de cada quien hasta que una navi extraña llega con Mega Man, quien lo invita a participar en el Red Sun Tournament, el torneo más importante de todo el mundo, donde se demuestra el peleador más fuerte y por eso te dará Ticket.

Ahora, después de recibir Ticket, ve al metro y descubre que ya está disponible el aeropuerto, es hora de ir a Netopia, donde recibirás correo, el cual dice que debes esperar a un lado del río a un tal Bonds, quien te asistirá mientras comienza el gran torneo. Bueno, para pasar el tiempo, empieza a conocer la ciudad, da una vuelta visitando y hablando con todos hasta regresar de nuevo con Bonds quien te llevará de nuevo de pesero, pero Lan de curioso se queda a hablar con un extraño, será golpeado y esta vez él será el secuestrado.

Cuando recuperes la conciencia, verás que andas en un cuarto muy extraño, en eso oirás la conversación de uno de los secuestradores y según esto, parece que la llave ha sido rota en 4 piezas, las cuales están muy bien protegidas en Netopia Area. Es tiempo de buscar un lugar al que puedas mandar a Mega Man a la red, ve al refrigerador, presiona el botón de acción para que Lan mande inmediatamente a Mega Man a la red.

Una vez dentro, estarás en la red del cuarto, ve con el robot pequeño y toma el HotelPcd (esto me está haciendo sospechar, junto con el nombre del HP) y con este artefacto ve a Netopia Area y rompe el cubo de seguridad. Ahora tendrás que encontrar los elementos de la llave. Una de ella se encuentra en el nivel superior, casi a la salida de la Sharo Area, allí encuentras la caja verde junto con la parte de la llave, no olvides derrotar a los virus que aparecen al abrirla. En la rampa para la planta baja, hay un cubo azul que está en la parte trasera que contiene un HPMEMORY y más al sur hay otra caja con el elemento de la llave. El siguiente se encuentra en la parte sur, de la salida de la red del hotel, casi a la salida de Yumland Area y la última está en la parte este, casi por donde está la salida a Netfrica.

Ya con las 4 partes de la llave, sal de la red y Lan automáticamente se irá a desactivar el cerrojo, pero para su mala fortuna, el tipo que lo golpeó entrará en el cuarto y te dirá que había alguna razón para secuestrarte, en ese momento llega Bonds, quien le explica a Lan que todo es un pequeño examen para ver sus aptitudes son las que se necesitan el Red Sun Tournament, como Lan calificó está en el torneo.

Sólo te vasta ir al coliseo para ver quien será tu siguiente oponente