Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Blue Moon Tournament: El Water God

Una HealNavi es tu oponente, odio a estos enemigos, no sé para qué los ponen, si ni me van a dar buenos chips y una buena pelea, no sé para qué los ponen. En fin, un pequeño niño, bien negrito se presentará como el operador de Jammer, su nombre es Paulie. Paulie invita a Lan y lo invita al festival de su pueblo para el Water God, así que vamos a Netfrica.

Una vez allá, te darás cuenta de que has sido llevado por un avestruz, así que date cuenta de los medios que se usan para llegar a este pueblito todo pobre. Entra en la estatua en la que todos están baliando, ve al final del camino y encontrarás una navi, habla con él y sobrevive a sus batallas para recibir el NetfricC para poder abrir el cubo de seguridad en Netfrica Area. Ahora toma el deslizador y toma la derecha, sube y encontrarás a las navis. El festival comienza y el chiste de esto es que el Water God se lanza al aire y se encontrará al azar en la red y el primero en encontrarlo es el campeón del pueblo.

La reliquia aterrizó en Sharo Area, así que ve a Netopia Area y ve directamente a Sharo Area. Toma uno de los deslizadores en esta parte para encontrar al Water God. Una vez que lo tengas, regresa a Netfrica Area, donde serás coronado como el campeón, hecho esto, sal de allí. Pero al parecer, mientras anduvieron buscando en la red, algo malo pasó, el río se ha secado y es la única esperanza de vida que hay para los habitantes de Netfrica de tan rústicos que son. Bueno, la cosa es que el Water God está enojado y que necesitas el RecoveryDrop para purificar el sistema. El hombre te dará LionKey para una puerta. Ve a Netfrica Area y abre la puerta con LionKey. La primera puerta es una prueba de conocimiento, las respuestas son.

1 ? 4.
2 ? 2.
3 ? 60.
4 - Green.
5 - 22.

Esto abrirá la puerta, la siguiente es una batalla de supervivencia y cuando ya no haya puerta, toma RecoveryDrop y sal de la red. Ahora ve de nuevo al río, pide que te echen un aventón al otro lado y entra en la estatua del WaterGod. Aquí empieza un laberinto. En ciertas zonas hay fantasmas que te obligan a pelear con ellas, gánales, pero el número de fantasmas son el número de batallas. Ahora tendrás que viajar por los diferentes transportes para llegar con el WaterGod y así componerlo.

Para facilitarte el camino, te dejo este diagrama.

Al terminar, ve al Coliseo y batalla con Jammer.