Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

Blue Moon Tournament: ¡Bombardeo!

Una vez que veas que otra NormlNavi es tu oponente, llegará un tipo a ver las entradas y con ello conocerás a tu siguiente oponente, quien piensa en voz alta, y a pesar de eso te invitará a pasar el tiempo (me suena muy extraño) por fortuna, Lan rechaza la invitación del enemigo. Él te dice que pertenece al club de los FootBomb, que es más que simples jugadores de fútbol virtual, pero con otro nombre. Para poder jugar con él, es necesario conseguir los BmbShoes que los vende una navi que se encuentra en Netopia Area.

Ve al hotel y estarás en la misma habitación del secuestro, a partir de allí, ve hasta Netopia Area. Ve a la parte este, casi a la salida de Netfrica y habla con la navi naranja, quien te hace los BmbShoes a cambio de un Guard A, estoy seguro de que no hay mucho problema para conseguir el chip, en ACDC Area es muy sencillo. Una vez que le des el Guard A, te hará inmediatamente los BmbShoes y con esto ya puedes jugar con el oponente. Ahora recibirás un mail de tu oponente quien te espera en la estatua de la diosa del agua cerca del río, entra allí y busca el Recov 150 Z del cubo azul, después habla con la navi y juega al FootBomb que son los penales, gánale pero cuidado, es muy peligroso porque la pelota es una bomba, así que si recibes gol, pierdes 200 HP.

Ahora te dirán que se encuentran en u8n área muy espaciosa, esta es muy sencilla, se encuentra en Netfrica, al este de Netopia Area y una vez allí debes buscar a la navi a la que acabas de vencer en el fútbol, pero de nuevo se irá, esta vez menciona a un gran héroe y el coliseo es una gran opción, sólo que la estatua afuera es mejor. Una vez dentro, jugarás más FootBomb, pero esta vez, los goles son más letales, aspa que evita lo más posible un gol. Con esto ve a enfrentar a la navi aficionada al FootBomb que no te dará muchos problemas.