Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

C-Slider

Para conseguir a este bebé necesitas 3 partes y aquí es donde se encuentran:

- En Town Area 2, en la zona inferior donde se encuentran dos barreras, hay una navi que se esconde debajo de un camino, localízala y cómprale la BordPart por 2000 Zennys.

- En Town Area 3 llegando desde Park Area 1, continúa hasta llegar a un entronque, allí toma el camino de la derecha para así también encontrar una navi verde que se oculta bajo un camino, él te ofrece JetPart por 3000 Zennys.

- En Yumland Area, casi al final de la zona, en el penúltimo entronque, da vuelta para ir hacia el oeste, por allí trata de ver que hay una rampa que cubre parte de tu camino, investiga debajo de esa rampa para encontrar a una navi que te ofrece WingPart por 4000 Zennys.

Ya que tienes estos requisitos, vuelve a Sharo y habla con el mismo tipo que te dijo que requerías el C-Slider, él te dice que no puede hacerlo él, pero que una Navi también en Sharo puede hacértela. Sal de esa zona de Sharo y ve a la parte de Sharo en donde se encuentran toda clase de caminos (para que te ubiques, en la zona donde encuentras a ColdMan para pelear), allí toma un camino hacia la izquierda que te lleva hacia una puerta, paga 500 Zennys para pasar y continúa para llegar con una navi, habla con ella y te hará el C-Slider de a grapa.