Guía Mega Man: Battle Network 4 - Blue Moon

NebulaCd y acceso a Undernet 3

== Para esta parte requieres el C-Slider ==

Ve a Undernet 4 para llegar a un cofre, justo ahí mismo encuentras a Django y a Master Otenko, quienes tratan de deshacerse del mal dentro del cofre, para ello requiere el S.Sensor, pero no lo tiene y te encarga que lo busques por él. Ve a Undernet 2 y encontrarás una navi que te dice que una Black Navi se llevó su tesoro directamente a Undernet 6. Vuelve a Undernet 6 y casi al final de la zona (antes de llegar al transporte que te impide el paso por la gran fuerza maligna) encuentras a la Black Navi, quien te pide (creo que 10 000 Zennys) por el S.Sensor.

Cuando lo hayas comprado vuelve con Django, pero te dirá que para hacer uso de él requiere de una fuente solar; para ello sal de la red y manda a Lan a Netfrica, entra en la red de la estatua y desde allí sigue hacia Undernet 4, habla de nuevo con Django y verás cómo se elimina a ShadeMan (el del cofre) gracias a la fuerza solar; al terminar con él Django y Otenko se irán, pero revisa el cofre y obtendrás NebulaCd (te permite abrir las puertas moradas que tiene un cráneo, excepto la de Undernet 4).

Para el acceso directo a Undernet 3 primero ve a Sharo Area (en el mundo real, no virtual) y en las máquinas que se encuentran en el piso superior (la luna) manda a Mega Man a la red. Allí, en medio habla con una navi pero te dice que alguien se ha robado el PCD que te iba a dar. Ve a Undernet 3 y busca a la navi, habla con ella y recibe el PCD, con lo cual puedes ir directamente desde la luna (en la estación de Sharo) hasta Undernet 3 (con el PCD puedes abrir el cubo de seguridad). Para una mejor eficacia de esto, en la red de la estación (la luna) hay una navi que te crea un atajo desde tu computadora hacia allí, con lo cual hay mejor eficacia para llegar a Undernet 3.