Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Introducción y Copyright

Hecho por juanca45002.
Empezado: 11 de julio del 2004.
Terminado: 31 de julio del 2004.
Última actualización: 24 de enero, 2008.
E-Mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Información legal

© Copyright 2004-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Agradecimientos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* Brian: por hacerme saber que en Lasercomp se puede escapar de los agujeros negros presionando A varias veces.
* CjayC: quien creó GameFAQ's, que me inspiró para hacer guías.
* Xmortal: por haber corregido localizaciones de jefes.
* gustavoom91: por haber agregado un detalle en el Eagle Tournament.
* thegrandruben por reafirmar el comentario de Brian.
* chatilloalvarez por una sugerencia contra ThunM.
* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

== Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Mega Man 9 (mejor conocido como Mega Man & Bass).
* Mega Man X7.
* Mega Man Battle Network 5 (Protoman/Colonel).
* Mega Man Zero 4.
* Resident Evil Outbreak File #2.