Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

El Torneo: Al estilo Mötley Crüe

Tu oponente es una navi de estilo Evil, pero su operador es un tipo muy punk al estilo de los integrantes de Mötley Crüe. Al terminar la pequeña charla, sal de domo y al caminar chocarás con un tipo de aspecto malo y al ver que ellos quieren pelea contigo, llegará el rebelde, quien te defenderá y alejará a los malhechores de ti. Al terminar, te dice que le encanta pelear e irá a Electown a darle mantenimiento a su navi.

Segundos después, él se habrá ido, pero no pudiste darle las gracias, así que dirígete a Electown y llega al Square, donde verás de nuevo a Tetsu con los tipos esos, y Lan llegará para aconsejar a Tetsu, pero el jefe de los dos decide solucionar esto con una batalla en la red, que espera a Tetsu en Town Area 3, así ve inmediatamente allá vía Jomon.

Al llegar a Town Area 3, sigue el camino amarillo hasta el entronque y toma la derecha, donde verás que la navi de Tetsu se enfrentará a casi todo un ejército de evil navis de los malhechores. Pero la navi de Tetsu está muy débil, y tú tendrás que eliminar a toda la banda, quien está espaciada desde donde estás hacia enfrente.

Al terminar, con los navis rosados, los otros dos viajaran a la zona de abajo y pondrá ahora serie de tres navis, a las cuales tendrás que enfrentar. AL terminar con los tres grupos, llegará la navi de Tetsu y eliminará a las dos navis cobardes. Ahora ve a DenDome y ve a la sala de batalla y con ello elimina a la HealNavi, que tiene los mismos ataques que los anteriores.