Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Castillo, el nuevo parque de diversiones (parte 1)

Después de estar en el torneo, Lan ahora está relajándose en el parque de ACDC Town, muy tranquilamente. En eso, Lan habla acerca del Dark Chip, piensa dárselo a Chaud, ya que como es un oficial, él sabrá que hacer con él. En eso, Mayl llega a la escena y dice que algo bien bueno está pasando en Town Area e invita a Lan a su casa; Lan dice que él puede entrar desde su casa, pero Mayl le tiene una sorpresita. Luego, recibirás mail de ENBA invitándote a participar en el Eagle Tournament, que se llevará acabo muy pronto.

Ve a casa de Mayl y habla con ella para recibir MaylCode, si quieres activar el banner para ir de tu PC a la suya, entra a su PC y busca a un robot verde muy alejado. Después de esto ve directamente a la Town Area 3 verás a Roll con otros robots. Habla con Roll y verás llegar a una navi gris, habla con esa navi y te retará para conseguir el pase gratis a Castillo.

Batalla 1 ? 3 MettEx.
Batalla 2 ? 2 MelodyEx.
Batalla 3 ? 1 MettEx, 1 MelodyEx, 1 Gaia.

Al finalizar, recibirás el FreePass para entrar a la zona de Castillo cuantas veces quieras, después de ello saldrás de la red. Ahora oirás un gruñido de perro, quiere decir que están asaltando a tu madre en tu casa, así que sal de la casa de Mayl y ve a la tuya, busca en tu cuarto y encontrarás a tu mamá. Ella te contará que vio a alguien escribiendo algo en tu computadora, así que al retomar control de Lan, lee lo que dice en tu PC: te piden que lleves el DarkChip que encontraste a Park Area 2.

Entra a la red y ve a Town Area 3, donde encontrarás una puerta que no la puedes abrir, intentarás abrirla con tu Buster, pero será inútil; en se momento llegará una navi de color verde, quien te retará a una pelea. Al vencerlo, checa su cuerpo, donde te dan una clave muy rara.

AJEKDUR
2437561

Si ordenas la contraseña por los números, resulta RAEJDUK, esa es la clave que tienes que poner en la puerta para poder ganar acceso a Park Area. Una vez dentro, sigue el camino amarillo hasta llegar a un entronque en donde tienes varios caminos por tomar; para esto, toma la izquierda y luego subirás, cuando encuentres otro entronque de este tipo, toma la izquierda para ir a un cubo azul que tiene un RegUp2, luego toma el camino en que se encuentra la navi verde y sigue hasta encontrar de nuevo el camino amarillo, tómalo. En la zona siguiente, toma el transporte y luego empieza a subir, toma el primer camino de la derecha y encontrarás a la navi que quiere tu Dark Chip.

Al eliminarlo, te contará acerca de la compañía que se encarga de los Dark Chips, es Nebula (como el emulador). Ahora, ya que no hay problemas, sal de la red. Ahora estarás en casa platicando con mamá, entonces recibirás una llamada de Mayl diciéndote que quiere ir a Castillo y que si la podrías acompañar, Lan se aleja para que su jefa no lo escuche, pero ella no puede evitarlo y deja a Lan que vaya a su cita.

Ahora que tengas control de Lan, recibirás correo de papá en el que te mostrará como usar el Navi Cust y sus reglas. Si no has jugado el Mega Man Battle Network 3, te enseñaré las reglas.

Esto es muy simple:
1°: dos mismos colores de chips no puedes quedar juntos.
2°: dos mismos diseños de chips no pueden quedar juntos.
3°: los chips que tienen diseño no pueden quedar o pasar por la línea principal.

* SI VIOLAS ALGUNA DE ESTAS REGLAS, MEGA MAN VA A DECIR ALGO (It Feels a little odd, but it's ok) Y SI LO DICE, ES PORQUE ALGO ANDA MAL. CUANDO DIGA "All Systems Normal", ESTARÁ BIEN.

Ahora, si quieres no tener problemas con tus siguientes contrincantes, recomiendo que vayas a la tienda de Higsby, donde encontrarás una máquina de NumberMan quien te dará chips por un número, ve a la sección de secretos por favor. Después ve al metro y toma el camino a Castillo, busca a Mayl en la entrada, habla con ella y accederán al parque. Una vez dentro, verás a un gran grupo de personas discutiendo, habla con cada una de ellas y notarás que tiene un problema en Park Area 3. Para no tardarnos tanto, accede a través del carrito a la derecha de la multitud. Aquí, ve a la izquierda y luego baja donde encontrarás el transporte y una navi verde, habla con ella antes de ir a Par Area 1 y recibirás CastlePcd. Entra en el transporte y elimina el cubo de seguridad, baja y llegarás al entronque de la otra vez, desde este punto, ve a Park Area 2 hacia el lugar donde eliminaste a la evil navi.

Ya que estés en ese punto, en vez de tomar el camino de abajo, toma el camino de arriba para rodear y así seguir hasta el transporte. De ahí toma la derecha y sigue ese camino hasta el siguiente transporte; continúa tu camino y llegarás a un transporte, ignóralo y toma la derecha para llegar a Park Area 3. En este punto, habrá 4 caminos diferentes por tomar. Ve por el primero a la derecha y llegarás a un cubo azul que contiene 1 BugFrag. Regresa y toma el tercero, continúa tu camino hasta llegar al final del nivel, donde encontrarás a una navi gris, pásala y llegarás a un panel de control, al activarlo saltarán virus y tendrás que batallar (3 Shrimpy).