Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Eagle Tournament: Introducción

Ya pasó tiempo desde que peleaste con ShadeMan, ahora estarás en casa viendo la televisión, de pronto tocarán tu puerta, al abrir, un tipo te dará un BattlePoint, él te dirá que si quieres entrar al Eagle Tournament, debes obtener 50 de esos puntos, todos ocultos en cualquier parte. Ahora, te daré la localización exacta de los puntos en todos lados.

*** ACDC TOWN.

- En el osito de peluche en la casa de Mayl - 1.
- En el Gamecube de la casa de Dex - 2.
- En el arbusto en forma de jirafa en la parte izquierda de la casa de Yai - 1.
- Detrás del recuadro dentro de la casa de Yai - 1.
- En el aparador de la tienda de Higsby (el de la derecha) - 1.

*** ELECTOWN.

- El anuncio al lado del garage en Electown 1 ? 1.
- En la caja de basura detrás de la reja en Electown 1 ? 1.
- Dentro de la tienda Jomon (examina la entrada) ? 1.
- Al final de la zona 2, en el entronque, toma la derecha ? 1.
- En el panel de control del gran estéreo en el Square.

*** DENDOME.

- Entre las bicicletas - 1.
- En uno de los 4 pósteres ? 1.
- Un niño que se encuentra escondido en la sala principal de Dendome ? 1.
- Un hombre escondido detrás del puesto de Hot Dogs ? 1.
- En la puerta azul en la sala principal ? 1.
- Entre las sillas dobladas en la sala de espera - 1.
- En una caja al lado de la máquina de sodas - 1.

*** CASTILLO.

- En la fuente ? 1.
- La mujer que se esconde enfrente de la sala de jungla ? 2.
- En la puerta de metal detrás de TinMan ? 2.
- Un viejo que se encuentra escondido en el puesto de helados en la zona inferior ? 3.
- En el barco ? 1.
- El niño que se encuentra en la casa de vampiros ? 2.

*** JACK-IN POINTS.

- En la máquina de combate en Dendome, Mr. Prog (escoge Rock) ? 5.
- En la máquina localizada en la entrada del staff de DenDome ? 4.
- En Draky localizado en Castillo, tres batallas con la evil navi ? 10.

*** RED.

- Mr. Prog en la puerta de Nebula en ACDC Area 1 - 1.
- La navi verde en la puerta de Nebula, costo de 3000 Z ? 4.
- La navi escondida debajo de una rampa en Town Area 1 antes de la entrada de la zona siguiente ? 2.
- Town Area 2, la navi naranja en el transporte, requiere un Cannon C ? 5.
- En Town Area 3, cerca del mercader ? 3.
- Park Area 2, antes de la entrada de Park Area 3 - 3.

La búsqueda ahora ha terminado, después regresa a Castillo y habla con el hombre enfrente del castillo, él te dará tu lugar en el torneo y con ello te invitará a ver la tabla de posiciones. En ese momento también recibirás el fólder 2 y además recibirás un correo de Jomon, quien colocará un banner entre la computadora de la tienda (los monitores) y tu PC, lo cual es muy benéfico para ir a Town Area sin problema alguno.