Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Eagle Tournament: La tormenta de WindMan

Después de ver que WindMan es tu siguiente oponente, su operadora, Lilly llegará y se presentará a Lan y tendrán una linda conversación, de las cuales no puede conseguir con Mayl. Bueno, después de que Lan se vaya? Bueno, se escuchará un grito en la parte baja de Castillo, acude allá donde verás a Lilly siendo atacada por Draky, el malvado a sido tomado de nuevo, entra en él y sigue el trayecto hasta el final (bueno, al menos ya no hay historia) y con ello inspecciona al virus, después mátalo (MettEx, Weather, VacuumFan).

Sal de Draky y después ve con Lilly, para después ir a tu casa, en donde Lilly tirará tu PET al agua. Después de una comida gloriosa con Mamá, Lilly le avisa a Lan que WindMan está en la red y que se ha vuelto totalmente loco. Esto me suena a trampa, pero no hay más remedio que ir allá a ver que pasa con la mugrosa navi de Lilly. Dirígete a PArk Area 3, pero, qué pasa en la red, se nota que WindMan se ha vuelto totalmente loco, al igual se su operadora. Ve al famoso switch de PArk Area 3 y encontrarás a WindMan, pero después de tocar la flauta mágica todo volverá a la normalidad, después de ello, ve a Castillo, donde descubrirás que Lilly estaba bien turulata, con vino de arroz (se imaginan eso xD).

* WINDM.
WindMan no es mucho problema, al menos no tanto como el de su versión de NES. Bueno, WindMan empieza lanzando 3 aves hacia ti, que se destruyen con facilidad, pero no dejes que se te abalancen, no es bueno. Después de que se canse de ti, enviará dos minas hacia ti, eso no es bueno, pero no son tan peligrosas como andas pensando, son bien leves. Otro de sus ataques, son los famosos tornados, como los que encontraste en la red, sólo que menos fuertes.