Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Eagle Tournament: Roll, por fin en una batalla

Tu siguiente oponente es Roll, a quien por fin podremos ver en una batalla, no que siempre nos daban los chips de a gratis, que no era muy de mi agrado, yo quería pelear y ahora mi deseo es realidad. Si vas a pelear con Roll, significa que Mayl debe de andar en los alrededores, y verás una escena en donde Mayl habla con Yai acerca de la pelea, después Mayl invita la ida a Park Area 3 y con ello tomarás control de Lan.

Sal del castillo y verás que Yai llega hacia ti, quien te dice que Roll ha sido secuestrada por una navi extraña en Park Area mientras practicaban para la batalla. Es hora de ir a Park Area y mientras vas de camino para Park Area 2 encontrarás a Glyde, habla con él y te dice que el secuestrador está metido profundamente en Park Area, por lo que necesitas ir a Park Area 3 y encontrarás al malhechor, quien según es el caballero que va a proteger a Roll sólo porque le gusta. Así que ve inmediatamente por ella (no es el lugar donde estaba Crusher o BurnMan) y? no podrás entrar, el tipo se ha ido de compras.

Bueno, hay pocos compradores, el más popular es el que está en ACDC Area 2, entra allí y busca al secuestrador enfrente del mercader y como es un desatado mental, peleará contigo para proteger a su amada (1 Weather, 2 LarkEx. Al terminar, se dará cuenta de que es muy débil para ti, te dará RoomKey y con ello podrás sacar a Roll de ese aprieto, aunque los Mettaurs que protegen a Mayl no son tan peligrosos porque Roll es simpática y ella los controla.

Al salir, ve al castillo y recibirás un correo de Roll quien te dirá que te mostrará lo bien que puede pelear, ve al osito de peluche que hay en su casa, allí verás que Roll te hace una especie de entrenamiento y la tienes que atrapar tres veces y con ello podrás acceder a la batalla con ella en Castillo.

* ROLL.

Roll no es una gran peleadora, pero su fuerte es la velocidad, así que puede esquivarte tus ataques fácilmente. Empezarás viendo que siempre se mueve por el campo y que cuando le vas a pegar con tu Buster se transportará a otro panel gracias a su velocidad. Estar en cualquier columna y fila no importa, al fin, sus ataques no son muy fuertes ni poderosos. Generalmente siempre se aparecerá enfrente de ti y hará su ataque que se muestra en los chips de los juegos anteriores, después se podrá colocar en cualquier panel y de allí lanzarte una flecha que no va muy rápido, pero es sencilla de esquivar. En cualquier momento, puede convocar a un Mettaur, con quien se encariñó hace unos momentos.