Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Red Sun Tournament: Aprendiendo Karate, con KendouMan

KeondouMan, tu siguiente oponente, parecerá aterrador, pero cuando veas a su operador, te darás cuenta de que KendouMan no es un criminal y lo digo porque su operador es mas ni menos que Mr. Famous, un tipo que siempre trae navi nueva y trucos nuevos. En el BN 2 lo vimos con GateMan, en el BN 3 con Punk y ahora con KeondouMan. Pues lo raro del asunto es que Mr. Famous de Electopia representa a Netfrica y esto porque él anda enseñando Karate con KendouMan y esto le ha dejado gran fama de nuevo.

Ve directamente a Netfrica y entra en el cyber mundo de la estatua, ve al final y sobrevive al test de la navi café para recibir el NetFricC y con ello abrir el cubo de seguridad en Netfrica Area. Aquí busca a Kendouman pero no te deja ni decir hola, ya que está tan concentrado en su trabajo que piensa que eres uno de sus estudiantes; él te pide que encuentres las tres Licenses y como hay que pelear contra él no hay más remedio que ir con él.

La primera máquina se encuentra en Yumland Area, ve allá y busca a una navi que tiene un aspecto ninja; habla con él para empezar el entrenamiento. Él te explica el control pero si lo requieres ahí te va:

Izquierda + A ? Bloquea.
Arriba + A ? Ataque alto.
Derecha + A ? Ataque de lado.
Abajo + A ? Ataque bajo.

La máquina menciona una flecha que apunta el ataque direccional que uses y va a decir ?Block? cuando sea tiempo de usar izquierda + A. Una vez que elimines el HP de la máquina ve a Netopia Area y batalla contra una más difícil y en Sharo Area con una que te tendrá hasta la coronilla por las veces que debes usar el Block. Ahora que tengas las tres Licenses ve de nuevo con KendouMan y con esto te escuchará, y al escuchar que eres su oponente te pedirá perdón, pero no importa, le dio una nueva lección a Mega Man.

Ahora dirígete al Coliseo y cuando anuncien a Mr. Famous, él no aparecerá, esto es extraño y entonces alguien te dice que no es muy frecuente que Mr. Famous se presente tarde, así que es hora de que Lan entre en acción. Ve a Netfrica y ve que un güero está tratando de arruinar la reputación de Mr. Famous, ve a la estatua del león y entra. Mata a los virus para liberar a los leones y dejar sin oportunidad al güero, después de las gracias, ve al coliseo.

* KENDM.
KendouMan no es muy difícil. Su ataque de carga es muy común, irá por la fila completa tratando chocar contigo y dañarte. También podrá multiplicarse dos veces más, así tendrás un triple problema y cuando hace esto es conveniente moverte mucho para que no logre atraparte, porque si lo hace serás golpeado. SI te colocas en tu línea frontal, él se colocará cara a cara contigo y te golpeará con su palo, que le salva de muchas ocasiones. También, puede colocarse enfrente de ti en cualquier momento y en ese momento te dará de nuevo con su palo todo poderoso.