Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Problemas en la red

Justo antes de que puedas recibir tu trofeo, un científico te anunciará como ganador, pero por alguna razón, la NAXA requiere de tu talento, por lo que llegará un helicóptero y te llevará hasta la estación de la NAXA. Ya que estés allá recibirás dos mails, uno de papá y uno por parte del hotel, el cual colocará un banner para tu PC y el de papá de la soul que obtuviste. Ahora entra en la NAXA y pregunta al recepcionista, él te dirá que te andan esperando en el piso de arriba, sube las escaleras y entrarás en la sala de la NAXA, donde encontrarás al Dr. Regal y al papá de Lan. Una vez que estén en conferencia, sonará la alarma, que dice que el grupo Nebula ha hackeado la red y ha puesto en problemas a la zona de Netopia. Es hora de patear traseros, habla con papá para recibir el Giga Chip RedSun R y luego con Regal para obtener el Transmtr.

Para poder limpiar la red, es necesario entrar a las zonas alrededor de Netopia Area. Para esto, primero hay que ir a Netfrica (el país), luego ve a la estatua y entra en el cyber mundo, toma el camino de la izquierda, donde encontrarás un cubo azul con SubMemry, con el cual puedes cargar más SubChips. Luego ve más arriba y habla con un robot para que te de NetfricC si pasas su test. Aquí toma las escaleras hacia abajo y nota que hay una barrera roja, trata de abrirla y tendrás que batallar contra virus, elimínalos y con eso no habrá más puerta.

Ahora ve a Sharo Area, ve al edificio y entra en el cyber mundo, toma el camino de la izquierda, busca el cubo azul y toma el Speed+1, luego ve por el transporte y de la navi verde toma el SharoCd diciendo NO a lo que te pregunta. Aquí ve directamente hacia abajo y destruye la barrera.

El último paso es ir a Yumland, ve a las ruinas y entra en el cyber mundo, toma el camino de la izquierda para encontrar a una evil navi que te pide 6000 Z, dáselos y recibe el YumlandC, con el que podrás abrir el cubo de seguridad en Yumland y en esa área hay dos puertas, una que dirige a Netopia y otra a ACDC Area 2. Ya que terminaste, llegará una llamada de papá, quien te dice que el criminal que invadió esas áreas se encuentran en Park Area 1, pero para ello necesitas encontrar a un oficial, ve a Netopia Area y en la parte oeste, está una navi gris quien te dice que la única forma de llegar al malhechor es a través de Undernet, y para llegar te dará TownKyDt. Ve a Town Area 2 y ve camino a Town Area 3, encontrarás a una navi tirada en el nivel inferior, ve allá y usa TownKyDt en la parte donde está la navi y llegarás a Town Area 4 o 5. Ve hasta el final y llegarás a Undernet la cual es más tétrica que nunca.

Luego sigue todo tu camino derecho y llegarás a Park Area 1, ve arriba y a la izquierda para recibir AntiSwrd N del cubo azul, luego ve por el otro camino y llega a la navi, mátalo y te dirá acerca del plan del láser, hay un traidor en la NAXA.