Guía Mega Man: Battle Network 4 - Red Sun

Black Earth (Super Hard Mode)

Si recuerdas, antes de que Bass desapareciera dijo que Mega Man le había dado la pista para que él también pudiera hacerse de un alma oscura y obtener más poder. Si tienes sospechas con el título, pues sí, entraremos a lo más profundo de la red para ver qué se trae entre manos Bass. Pero para ello, requerimos de los siguientes chips:

* BugCurse: al batallar con las V2 y V3 de ShadeMan y LaserMan, observa que hay un cubo verde en la pelea, trata de eliminar al enemigo sin destruir el cubo para recibir este chip.

* ElemDark: en Undernet 6 requieres de hacerle un S Rank al enemigo ElmperoEX.

* Anubis: después de matar a Bass en Undernet 5, sal de la zona y reentra para ver que hay tres Black Navis en el lugar; la de la parte inferior derecha te reta a 10 batallas SEGUIDAS y si sobrevives obtendrás el chip Anubis.

* Muramasa: lo mismo que para Anubis pero busca en la parte de enfrente de la rampa que te lleva hacia la antigua estatua de Bass.

* BlakWing: de la misma manera que las anteriores, pero vence a la navi que se encuentra al este de la rampa de Bass.

Con estas maravillas, puedes obtener el acceso a Black Earth, para ello ve a Undernet 6 y en la zona final, en donde se encuentra el agujero negro, se verificarán tus chips y serás transportado a Black Earth 1.

Esta zona está repleta de cubos verdes que contienen chip versión DS de las navis del juego. En esta misma zona, puedes ver que hay una puerta que te bloquea el camino hacia Black Earth 2, para abrirla requieres tener al menos la versión normal de los chips de todas las navis del juego; es decir, los chips SP ni los DS cuentan, sólo requieres de los normales pero de todas las navis del juego.

Black Earth 2 es la zona final del juego, aquí seguirás encontrando chips DS, pero también tendrás que enfrentar a las 6 navis (que te dieron su Soul) en versión DS. Para ello, debes tomar el camino de caracol en la parte central e irás llegando a un cubo que es el que protege la versión DS, si sigues allí podrás llegar al mero destino de Black Earth 2...

== Si te vas rodeando el camino de caracol puedes llegar a un Bugfrag Trader.

Espera, es un simple espejo, pero no es alguno común y corriente, el espejo te da la posibilidad de pelear contra tu Dark Soul (como dice, prueba tu valentía), pero si lo haces, te enfrentas contra ti mismo, tal cual. Al terminar, recibirás la parte para el Navi Customizer HubBatch.

Ahora lo único que queda por hacer en Black Earth 2 es esperar a que aparezca Bass?, prepárate que es mucho más poderoso que la vez pasada. Si lo derrotas, felicidades, pero si le haces un S Rank, recibes el último Giga Chip del juego.