Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Introducción y Copyright

Guía útil para los juegos:
- Mega Man Battle Network 5: Team Colonel.
- Mega Man Battle Network 5: Team Protoman.
- Mega Man Battle Network 5: Double Team DS.

Saludos lectores.
Es verdad que retrasé demasiado (pero mucho) esta guía pero no disfrutaba de mucha disponibilidad hasta estos momentos. De cualquier manera vuelvo a brindarles una ayudada más en la serie Battle Network quedando pendiente el Battle Network 6.

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 16 de mayo del 2006.
Terminado: 25 de julio del 2006.
Última actualización: 15 de mayo del 2007.

© Copyright 2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios: JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Créditos

Agradezco a las siguientes personas que ayudaron a la realización de esta guía:

* TitaniumMegaman: por la localización de algunos chips.
* Steve: por la localización de un chip.
* Casebier: por su información de los ? Panels en las Liberation Missions.
* SearchBomber: por el dato del HP y ataque de DS Navis.
* H0tSh0tZ1627: por haber incluido toda la variedad de fólderes, el cual me dio ideas para tener uno alternativo.
* gustavoom91 por agregar un requerimiento para Nebula Area.
* Excelsiorcyodrake: por agregar un ataque de TmhkManA.
* CjayC: quien creó GameFAQ's, que me inspiró para hacer guías.
* La gente que contribuyó sus códigos en GameFAQ's.
* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:

* Castlevania: Aria of Sorrow.
* Castlevania: Dawn of Sorrow.
* Mega Man 9 (mejor conocido como Mega Man & Bass).
* Mega Man Battle Network 6: Cyberbeast Gregar/Falzar.
* Mega Man X7.
* Mega Man X Collection.
* Resident Evil: Deadly Silence.

¡Recuerda! No seas menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a
volver menso. Por eso di NO a la piratería.