Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Souls - Introducción

Antes de comenzar a describir cada Soul hay que tener en cuenta ciertos aspectos acerca de las Souls normales y Chaos Unions.

- No puedes usar una Soul cuando estás en modo "Worried", "Danger" y "Evil" (consultar estos estados en la sección 1.1).
- Para usar debes haberla obtenido previamente.
- No puedes usar la misma Soul dos veces en una batalla.
- No puedes usar una Soul con un chip que está por default en tu fólder, debes hacerlo con uno que hayas metido externamente.
- Las Souls se consiguen de una manera lineal, no al azar como en BN4.
- Las Souls regulares duran 3 turnos (normalmente) y las Chaos Unions duran sólo 1 turno.
- Las Chaos Unions están disponibles después de la batalla con Dark Mega Man.
- Al usar una Chaos Union no pierdes 1 HP eternamente como pasa cuando usas un Dark Chip.
- No puedes cambiar automáticamente de una Chaos Union a otra, debes esperar al menos un turno para usar otro Dark Chip.

Si requieren referencia sobre el tipo de chips, consulten la sección 2. Las Souls están ordenadas por orden de aparición, primero se encuentra la Soul normal y luego la Chaos Union.