Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Souls - Colonel Version Souls

Knight Soul

- Activación: chips de destrucción.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* Al cargar el Buster suelta una bola de demolición alrededor de Mega Man.
* Chips de demolición pueden ser cargados para causar doble daño.
* Al usar chips ofensivos que no detengan el tiempo serás invencible mientras ejecutas el ataque del chip.
* No pierdes tu carga cuando eres herido.
- Debilidad: ninguna.

Knight Chaos

- Activación: chip DarkDril.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* Un taladro con rango de dos paneles hacia el frente, causa bastante daño y causa bastantes golpes.
- Debilidad: ninguna.

Shadow Soul

- Activación: chips de invisibilidad.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* Al cargar el Buster utilizas una LongSwrd.
* Puede cargar chips de espada y los usa por detrás del enemigo.
* Puede negar los efectos de panales como lava y veneno.
* Presionando VB y atrás en el momento adecuado activa un AntiDmg.
- Debilidad: ninguna.

Shadow Chaos

- Activación: chip DarkInvis.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* Vuelve a Mega Man loco (como si te fueran a matar siendo Dark Mega Man), lo bueno es que no te dañan; se disuelve después de un tiempo.
- Debilidad: ninguna.

Tomahawk Soul

- Activación: chips de madera.
- Elemento: madera.
- Propiedades:
* Al inicio todos los paneles se transforman en pasto (excepto los vacíos).
* Al cargar el Buster, Mega Man utiliza una espada de 2x3 de rango, pero con 80 de daño.
* Los chips de madera ganan doble daño cuando Mega Man está parado en un panel
de pasto. Cuando se usa el chip, el panel se hará normal.
* Al pararse en paneles de pasto, Mega Man recupera HP.
- Debilidad: fuego.

Tomahawk Chaos

- Activación: chip DrkLance.
- Elemento: madera.
- Propiedades:
* Bambú golpea a los enemigos de la última columna y los lleva a la penúltima columna.
- Debilidad: fuego.

Number Soul

- Activación: chips de adición.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* Al cargar el Buster lanza un cubo tres paneles enfrente, si un enemigo lo toca recibe sólo 10 de daño; pero si explota se multiplica el número obtenido por 10 y ése es el total de daño.
* Todos los chips normales ganan +10 de daño.
* En lugar de tener 5 chips para escoger en la pantalla Custom, tendrás 10 chips.
- Debilidad: ninguna.

Number Chaos

- Activación: chip DarkPlus.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* El siguiente chip gana +50 de daño.
- Debilidad: ninguna.

Toad Soul

- Activación: chips de agua.
- Elemento: agua.
- Propiedades:
* Al cargar el Buster lanza una nota musical que localiza al enemigo más cercano. Ataque que causa parálisis.
* Carga chips de agua para causar doble daño.
* Los chips de agua ganan +30 de daño cuando Mega Man está parado sobre un chip acuático.
* Mega Man se esconde cuando se para en un panel acuático.
- Debilidad: electricidad.

Toad Chaos

- Activación: chip DarkWide.
- Elemento: agua.
- Propiedades:
* Lanza un disparo de agua que cubre 3 paneles de altura, parea después de golpear algo.
- Debilidad: electricidad.

Colonel Soul

- Activación: chips de invocación.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* Al cargar el Buster Mega Man hace un espadazo en V (siendo la punta la que va en dirección al enemigo).
* Cuando un enemigo se alinea con un obstáculo, el obstáculo se transformará en un soldado que paralizará al enemigo.
* Al seleccionar un chip no elemental y que no detenga el tiempo, Mega Man puede usarlo como Buster recargado.
- Debilidad: ninguna.

Colonel Chaos

- Activación: chip DrkSonic.
- Elemento: ninguno.
- Propiedades:
* Convoca a un Trumpy, cuando suena paraliza a todo enemigo que no cuente con defensa.