Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Cuestionarios & TP Chips - Cuestionarios (Quiz)

Los cuestionarios son útiles para conseguir ciertos ítems que poseen los"sabios preguntones" XD. Aquí se encuentran las respuestas.

(I) - Mr. Quiz.
Un niño que se encuentra a las afueras de SciLab, frente a las máquinas expendedoras. Se encuentra allí después de la Liberation Mission contra Shade Man en Oran 3.

Y las respuestas (por número): 2, 1, 3, 2, 2.

El premio: DarkThnd M.

(II) - Quiz Master.
Una mujer morena que se encuentra en el puerto de SciLab, en aquel espacio que está en medio (en la parte norte). Está detrás de unas cajas, pero se alcanza a distinguir. Aparece después de la Liberation Mission contra Cloud Man en SciLab 3.

Y las respuestas (por número): 1, 2, 2, 1, 2, 2, 1, 3, 2, 3.

El premio: DrkLance W.

(III) - Quiz King.
Hombre güero en la montaña de la muerte (Oran Isle). Se encuentra en el cuarto donde se encontraban Dex, Yai y Mayl en la misión en que Magnet Man controlaba el taladro gigante. Aparece después de tomar datos de la computadora de papá (justo después de que todo el Team se encuentra en End Area 4 tras una puerta).

Para comenzar selecciona las primeras dos opciones. Y las respuestas (por número): 2, 3, 2, 3, 1, 3, 3, 2, 3, 2, 2, 3, 2, 3, 2.

El premio: Chivalry NCP.