Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Jefes - Localización

Créditos en esta sección:
* SearchBomber: por el dato del HP y ataque de DS Navis.
* Excelsiorcyodrake: por agregar un ataque de TmhkManA.

Para encontrar a las versiones Alpha (V2), primero debes haber vencido a las versiones normales. Para encontrar a las versiones Beta (V3) debes haber vencido a las versiones Alpha. Para encontrar a las versiones Omega (SP) debes haber vencido a las versiones Beta. Para encontrar a las versiones DS, debes haber eliminado a las versiones Omega con un S-Rank; estas Navis sólo las encuentras en Nebula 6.

Leyenda:
V2: localización de las versiones Alpha (V2)
V3: localización de las versiones Beta (V3)
SP: localización de las versiones Omega (SP)

· Colonel/ProtoMan.
V2: viene siendo el jefe de la Liberation Mission 6.
V3: en Undernet 3, en un área cuadrada al este de donde está el mercader gris/naranja.
SP: al azar en Undernet 3.

· BlizzardMan.
V2: FactoryComp1.
V3: en ACDC Area3, en la ramificación hacia la izquierda de donde se encuentra el programa dorado. Además en Liberation Mission 9.

SP: al azar en ACDC Area3.

· KnightMan/MagnetMan.
V2: en Oran Area1 antes de Oran Area3, "habla" con su imagen.
V3: en ACDC Area1, desde el inicio localiza la primera zona cuadrada, allí ve por el centro.
SP: al azar en ACDC Area1.

· ShadeMan.
V2: FactoryComp2.
V3: en Oran Area3, desde la entrada toma la primera desviación a la izquierda.
Además en Liberation Mission 7.
SP: al azar en Oran Area3.

· ShadowMan/GyroMan.
V2: en SciLab 2 antes de SciLab 3, "habla" con su imagen.
V3: en Oran Area1, de donde se encuentra el PMD con el chip Snake M, en la dirección opuesta hay una división que lleva a esta batalla.
SP: al azar en Oran Area1.

· CloudMan.
V2: FactoryComp3.
V3: en SciLab 3, antes de tomar el camino hacia la VisionBurst, a la derecha hay una zona de 3x3 paneles, en el medio-superior se encuentra. Además en Liberation Mission 8.
SP: al azar en SciLab 3.

· TomahawkMan/NapalmMan.
V2: al entrar a End Area1, baja por la primera rampa y sigue derecho hasta encontrarte con su imagen, "habla" con ella.
V3: en SciLab 4, en la zona noroeste hay una zona cuadrada con ramificaciones en forma de H, en el centro de la zona cuadrada.
SP: al azar en SciLab 4.

· NumberMan/SearchMan.
V2: en End Area4 antes de End Area5, "habla" con su imagen.
V3: en End Area3, en la zona suroeste; después de bajar la rampa toma la derecha.
SP: al azar en End Area 3.

· CosmoMan.
V2: FactoryComp4.
V3: en Undernet 4 en la parte centro-norte, antes de voltear hacia el sur para proseguir. Difícil de explicar, mejor consulten el mapa de Megaboy. Además en Liberation Mission 9.
SP: al azar en Undernet 4.

· ToadMan/Meddy.
V2: en Undernet 3 antes de Undernet 4, "habla" con su imagen.
V3: en End Area4, en la parte este del área. Difícil de explicar, mejor consulten el mapa de Megaboy.
SP: al azar en End Area4.

· GridMan.
V1-V2-V3: con Mr. Famous en la cima de la mina de Oran Isle.
SP: al azar en Oran Area2.

· LarkMan.
V1-V2-V3: habla con esta navi en Undernet1 entrando desde Oran Area1 (mapa para referencias).
SP: al azar en Undernet 2.

· Bass.
Para enfrentarte con este tipo, primero debes eliminar a NebulaGray Alpha, después debes salir de la red y volver a Nebula 6. Una vez allí debes eliminar a todas las DS navis de nuevo, pero si quieres encontrarte con Bass debes eliminarlas en un periodo de 25-40 segundos (por Navi); como es difícil medir el tiempo, considera que cada que se llena tu barra Custom, pasan 10 segundos (considerando que abres el Custom Menu enseguida).
V3: enfrenta al Chaos Lord después de hacer lo mencionado arriba.
SP: al azar en Nebula 6.

· NebulaGray.
V2: vence a todas las DS Navis en Nebula 6 (el tiempo no importa) y entra en la puerta que lleva al Chaos Lord.
V3: vuelve a Nebula 6 después de haber salido previamente de la red, elimina a las DS navis en un promedio de más de 40 segundos (por Navi) y ve de nuevo con el Chaos Lord.
SP: consigue los 7 íconos y vuelve con el Chaos Lord.

=== Los íconos se obtienen de la siguiente manera:
- Completando la librería de Standard Chips.
- Completando la librería de Mega Chips.
- Completando la librería de Giga Chips.
- Completando la librería de Dark Chips.
- Completando la lista de los 30 PA.
- Terminando el juego por primera vez.
- Venciendo a Bass Omega (SP).