Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Jefes - Estrategias (parte 7)

* GridManB.
- Estrategia: nada ha cambiado con este jefe, pero pues aquí dejo unas notas. Si te das cuenta, cada vez que intentas usar un AreaGrab a pesar de que no hay nadie parado en la columna, habrá veces en las que no podrás robar toda la columna completa, gracias a las copias de GridMan que se pasean por toda elárea. Una muy mala idea en esta batalla es usar el combo de Snake y no matar a GridMan, ya que frecuentemente te estará golpeando con el balón, así que si vas a usar el combo de Snake, calcula bien el daño para ver si tienes que bajarle más o usarlo ya.
- Premio: (rango 1-10) GridMan F, (rango S) GridManDS F.

* GridManS.
- Premio: (rango 1-6) GridMan F, (rango 7-10) GridManDS F, (rango S) GridManSP F.

* ShadoMan.
- HP: 500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: este enemigo es de los que más rápido se mueven de los que hemos enfrentado hasta ahora. Observa que además ShadowMan jugará contigo convocando copias de él mismo, para así confundirte y tratar de que pierdas su pista; las copias son muy débiles, con un disparo de tu Buster pueden desaparecer y así librarte de problemas. Hay un punto en el que ShadowMan (y sus copias si existentes) lanzarán un ataque de fuego dirigido hasta tu zona, el cual no es tan difícil de esquivar. Llegará un punto en que tanto ShadowMan como sus copias pueden colocarse a tu espalda y usar una espada. Fuera de esto no es muy impresionante, si usas AreaGrab y LifeSrd todo está hecho.

* ShadoMnA.
- Estrategia: ShadowMan muestra lo mismo que en su versión anterior, sólo que ahora es más rápido y sus copias mucho más resistentes. Ten bien estructurado tu fólder ya que sorpresas nunca faltan y esta pelea puede ser algo sorpresiva por la velocidad que muestra.
- Premio: ShadoMan S.

* ShadoMnB.
- Estrategia: no ha cambiado esta pelea, a excepción de que la velocidad ha incrementado. Mi recomendación es encerrarlo en columnas e intentar hacer la mayor cantidad de counters posibles, así se puede llegar a salvo a la victoria.
- Premio: (rango 1-10) ShadoMan S, (rango S) ShadoMnDS S.

* ShadoMnS.
- Premio: (rango 1-6) ShadoMan S, (rango 7-10) ShadoMnDS S, (rango S) ShadoMnSP S.

* ShadoMnD.
- HP: variable.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual que versiones previas.