Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Jefes - Estrategias (parte 9)

* CloudMnA.
- Estrategia: de nuevo este enemigo. Lo fundamental es destruir las nubes que se crean en su área para evitar parálisis y que la nube blanca te electrifique más. La clave de su total destrucción es un counter seguido de un PA, sea LifeSrd, CacDance (el cual es bestial aquí) o cualquier otro.

* CloudMnB.
- HP: 1300.
- Elemento: electricidad.
- Debilidad: madera.
- Estrategia: lo mismo de la vez pasada, destruye las nubes, counter y PA.
- Premio: (rango 1-10) CloudMan C, (rango S) CloudMnDS C.

* CloudMnS.
- HP: 1500.
- Premio: (rango 1-6) CloudMan C, (rango 7-10) CloudMnDS C, (rango S) CloudMnSP C.

* TmhkMan.
- Estrategia: este enemigo como la gran mayoría de los anteriores se mueve por todo su campo, pero nota que hay un misterioso tótem en su columna trasera; éste tótem tiene tres funciones: la primera es atacar con meteoros de fuego, la segunda es dar protección a TomahawkMan y la tercera es curar poco a poco a TomahawkMan. Desafortunadamente no se puede eliminar el tótem, pero puedes dispararle con tu Buster o usar cualquier otro chip para cancelar su efecto.

TomahawkMan es de tipo madera, por lo que usar GrasSeed aquí es una total idiotez, pero usar chips de fuego es toda una bendición. Nota que se estará movimiento constantemente hasta que decida atacar, lo cual lo hará con su hacha lanzándola y transcurriendo una trayectoria rectangular (es decir, recorre mayormente los extremos y cruza una vez en medio). Puede ocurrir también que utiliza una especie de LifeSrd, una espada de 2x3 pero que no tiene tal poder, aunque es muy molesta. Quienes gusten de usar su propia LifeSrd, asegúrense de que el tótem no les vaya a arruinar el golpe, y para asegurar de nuevo un AreaGrab funciona bien.

* TmhkManA.
- Estrategia: de nuevo es TomahawkMan, pero esta vez es algo más peligroso ya que se mueve con más rapidez por su zona, por lo cual es más difícil acertar disparos en su contra. Sigue aplicando estrategias, GrasSeed con chips de fuego y chips +10 son devastadores. En esta fase agrega un ataque cuando le falta poca vida; éste consiste en colocarse en el aire, girar y estrellarse en tu zona, con lo cual dejará grietas.
- Premio: TmhkMan T.

* TmhkManB.
- HP: 1400.
- Elemento: madera.
- Debilidad: fuego.
- Estrategia: nada nuevo como siempre. Si es que llegas a encerrarlo en columna, el chip Meteors + Attck+10 + Attck+30 en un counter te asegura la batalla, es uno de los chips que tienen buena eficacia contra este enemigo.
- Premio: (rango 1-10) TmhkMan T, (rango S) TmhkManDS T.

* TmhkManS.
- Premio: (rango 1-6) TmhkMan T, (rango 7-10) TmhkManDS T, (rango S) TmhkManSP
T.