Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Jefes - Estrategias (parte 12)

* SerchMnA.
- Estrategia: semejante al anterior.
- Premio: SerchMan S.

* SerchMnB.
- HP: 1700.
- Premio: (rango 1-10) SerchMan S, (rango S) SerchMnDS S.

* SerchMnS.
- Premio: (rango 1-6) SerchMan S, (rango 7-10) SerchMnDS S, (rango S) SerchMnSP S.

* SerchMnD.
- HP: variable.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual que versiones previas.

* CosmoMan.
- Estrategia: CosmoMan es otro de los jefes que se mueven por todo el campo, pero no es tan rápido después de todo. Es un enemigo sencillo, especialmente para NapalmMan y SearchMan, con ambos puedes eliminarlo sin problemas. Los PA son de gran ayuda en esta pelea, de hecho, cualquier chip es de buena aceptación aquí. El único problema en esta batalla es cuando CosmoMan se coloca en su columna trasera y desde allí convoca planetas que se dirigen hacia ti; hay planetas que se esquivan tan solo con estar en una fila de extremo (es decir, hasta arriba o hasta abajo) pero hay otros que salen justo en el centro y cubren las tres filas, por lo que si deseas salir sin daño, debes disparar a uno de los extremos del planeta (anillos propiamente) para así poder salir ileso. También lanza anillos al aire que caen en tu área, esos anillos al caer dan rotaciones abarcando un área de 2x2 paneles, lo cual no es muy molesto. Este jefe es IDEAL para hacerle contraataques (los famosos Counters), por algo es tan sencillo eliminarlo.

* CosmoMnA.
- Estrategia: semejante al anterior.
- Premio: CosmoMan C.

* CosmoMnB.
- HP: 1500.
- Premio: (rango 1-10) CosmoMan C, (rango S) CosmoMnDS C.

* CosmoMnS.
- Premio: (rango 1-6) CosmoMan C, (rango 7-10) CosmoMnDS C, (rango S) CosmoMnSP C.