Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Jefes - Estrategias (parte 14)

* ToadManA.
- Estrategia: semejante al anterior.
- Premio: ToadMan T.

* ToadManB.
- Premio: (rango 1-10) ToadMan T, (rango S) ToadManDS T.

* ToadManS.
- HP: 1500.
- Premio: (rango 1-6) ToadMan T, (rango 7-10) ToadManDS T, (rango S) ToadManSP T.

* ToadManD.
- HP: variable.
- Elemento: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Estrategia: igual que versiones previas.

* Meddy.
- Estrategia: Meddy es bastante inútil, sus ataques son muy malos además de que son exageradamente fáciles. El ataque base consiste en lanzar cápsulas, son bastante sencillas de esquivar, sólo hay que ver la dirección en que van a explotar las cápsulas y después moverse para no ser golpeado; el factor con esas cápsulas es que el color indica cierto efecto que viene impregnado con las cápsulas, si te toca una cápsula o la explosión de alguna de ellas, sufrirás cierto efecto como ceguera, confusión... ese tipo de status.

Otro de sus ataques consiste en convocar a dos cápsulas gigantes, una se mueve (azul) y otra estática (roja), si logras que se junten entonces habrá una explosión en toda tu área; para evitar esto, destruye preferiblemente la cápsula azul. Otro de sus ataques es cuando una bola trata de quitarte tu HP y dárselo a Meddy, esto es más que sencillo de esquivar. Además, si le robas paneles a Meddy, todas sus cápsulas que lance no llegarán allí y las explosiones de esas mismas cápsulas tampoco afectaran esos paneles, por lo que cualquier TimeBomb es efectiva. Si la encierras en su última columna, la batalla es tuya.

* MeddyA.
- HP: 1100.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: semejante al anterior.
- Premio: Meddy M.

* MeddyB.
- Premio: (rango 1-10) Meddy M, (rango S) MeddyDS M.

* MeddyS.
- Premio: (rango 1-6) Meddy M, (rango 7-10) MeddyDS M, (rango S) MeddySP M.

* MeddyD.
- HP: variable.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual que versiones previas.