Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Introducción de la guía

Créditos en esta sección:
* Casebier, por su información de los ? Panels en las Liberation Missions.
* gustavoom91 por agregar un requerimiento para Nebula Area.

El Walkthrough no varía si se juega Team Proto Man y Team Colonel. El seguimiento es el mismo excepto en Liberation Missions, en las cuales cambian por los personajes que tienes a tu lado ayudándote. Aquí también aclararé los ítems y las partes que sólo ocurren en la versión de DS, para que no se confundan quienes están jugando en GBA o en ROM.

Es clásico ya de los juegos Battle Network de la que la pantalla está orientada como una especie de inclinación, por lo cual muchos usuarios se pueden confundir diciendo yo norte, sur, este y oeste, todo dependiendo de cómo marquemos nuestros ejes. Como se pueden plantear basados en la pantalla o basados en la orientación del juego, trataré de ser lo más claro posible en la descripción del camino.

Antes de seguir, recomiendo conseguir los mapas diseñados por Megaboy, los cuales pueden ser descargados desde mi sitio web. Los recomiendo fuertemente, jueguen en DS o jueguen en GBA.

Por si es que no entienden unos términos, aquí los explico:

-BMD: (Blue Mistery Data) los rombos azules.
-GMD: (Green Mistery Data) los rombos verdes. [Los cuales creo que no menciono mucho por ser generados mayormente al azar]
-PMD: (Purple Mistery Data) los rombos morados.
-NC: Navi Customizer.
-NCP: programa para el NC.
-HP (por ejemplo ve a tu HP): Home Page.

Comienza la guía.