Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

De viaje (vs MagnetMan/KnightMan) (parte 2)

Recibe correo de un empleado de SciLab que te da el Navi Customizer (NC), ya sabes lo que debes hacer. Las reglas son simples, pero hay que recordarlas: * No debes colocar paneles con textura sobre la línea principal.

* Paneles sin textura deben cruzar por la línea principal.
* No debes colocar paneles del mismo color juntos.
* No debe haber más de 4 colores diferentes de programas.

Si rompes alguna de las reglas, entonces ocasionarás un error (un Bug comúnmente) y eso te puede afectar directamente en batalla o estando en el cybermundo. Para identificar si tienes un Bug, revisa la respuesta de MegaMan, debe decir algo como "Feels weird, but I'm OK". Si dice que todo está bien, es por algo jeje.

Regresa a donde está el riel y síguelo a la siguiente zona, allí verás a tus amigos, pero caerán en una trampa, así que habrá que hacer algo. Ve a la derecha, sube por la rampa y entra en la mina, ve por el camino de la derecha, continúa y toma la derecha de nuevo, llegarás a ver un panel examínalo, pero no pasará nada al encenderlo. Regresa al agujero y entra de nuevo en la mina, viaja al fondo y verás un elevador, actívalo y arriba examina la puerta, requiere una llave. Baja y ve al inicio de la mina, toma el camino de la izquierda para salir y ver una sirena, con ella entra a la red. Camina y encontrarás a una Navi que te vende la llave por 1000 Z (avaro), entonces recibirás una llamada de Dex, quien te dice que se dirigen al origen de una brisa. Regresa al elevador, sube y abre la puerta, ahora sigue el camino de la derecha y examina las cajas para encontrar un HP Memry, luego sigue a la izquierda para salir de nuevo.

Continúa de nuevo por la izquierda para meterte de nuevo a la mina, aquí camina a la izquierda y en el entronque desvíate hacia arriba, continúa por allí hasta encontrar una puerta; examínala y entrarás a una pelea de virus para abrirla, cuando eso pase escucharás un sonido muy raro y luego todo empezará a temblar. Sigue tu camino hasta subir al piso siguiente, continúa hasta ver un entronque y ahí toma el camino derecho para llegar a otra puerta, en donde hay más virus, después de eso habrá un segundo terremoto; en eso Dex llama, pero no termina de decir qué sucede.

Continúa caminando hasta salir, prosigue y verás una abertura y a su derecha una rampa, recuerda ese cuarto muy bien (si te preguntas, adentro hay una máquina) y sigue por la rampa hasta entrar de nuevo en la mina, examina la puerta y derrota a los virus que hay ahí; una vez abierta la puerta Dex se comunicará de nuevo, poco después habrá otro terremoto y Dex te dirá que hay un taladro encima de sus cabezas, ahora continúa y baja por el elevador. Una vez abajo sigue el camino hasta llegar a una habitación, allí encontrarás a una mujer que es la que controla el taladro, pero la cuestión es que su Navi se ha vuelto loca y ella controla el taladro, así que tendrás que entrar en cada una de las cajas que ves y detener el sistema.

Estando dentro no podrás usar el Party Battle System (DS), cuando retomes control habla con el Mr. Prog para que te de el programa DrilProg, con el cual puedes romper las rocas (como la que está cerca de ti) dándoles golpes, para ello debes presionar arriba en el control pad y A. Destruye la roca y avanza hasta ver otra roca, no la rompas, sigue tu camino hasta el siguiente entronque, enseguida ve hacia abajo y llegarás a un cinturón que transporta rocas; si es que llegas a ser arrastrado al final del cinturón por una roca caerás al precipicio y tendrás que iniciar la zona desde el principio (si notaste, en la entrada había un transporte contrario a tu dirección).

Llega al otro extremo del cinturón y luego camina hacia la parte baja en donde hay un BMD conteniendo el chip Invisibl *, después de esto camina hacia arriba para proseguir, quita la roca gris (nota que toman más golpes para ser destruidas) y llegarás a ver un transporte (como el del principio, toma el camino de la derecha y sigue hacia arriba para encontrar otro BMD que alberga un HP Memry; enseguida vuelve al transporte, sigue esa ruta y cruza el cinturón por el cual pasan rocas grises, cruza también el siguiente y enseguida nota una hilera de tres rocas cafés alineadas, destrúyelas y llegarás de nuevo a un cinturón, llega al otro extremo y verás un entronque, en la parte de arriba se encuentra el BMD conteniendo el mapa del lugar (DS), luego sigue por el camino de abajo, sigue y llegarás a un panel de control, con el cual se alentará el taladro. Siendo Lan de nuevo, verás que la caja se aparta del camino, dándote la posibilidad de llegar a la siguiente caja.