Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Nubes (vs GyroMan/ShadowMan) (parte 2)

== Jugadores de GBA ==

Visiten a Higsby y compren lo que necesiten (además de que pueden usar los códigos si gustan), luego tendrán que ir a Oran Area1. Para ello ve a tu cuarto y entra a la red, llega a ACDC Area3 y donde estaba el Mr. Prog al final, sigue para llegar a Oran Area1. Una vez allí recibirás una llamada, es Baryl/Chaud quien te dice que debes eliminar a los 6 agentes de Nebula, todos escondidos en Oran Area1, 2 y 3. Ya que estás allí, baja por la rampa de la izquierda y sigue el camino principal hasta encontrarte con un agente, ahora sigue tu camino para llegar al área 2.

Aquí sigue el camino principal, cuando llegues a una especie de curva (más o menos de esta forma ]), toma la desviación y encuentras dentro del BMD el chip Vulcan2 C. Sigue el camino principal y te encontrarás con un agente, continúa por el camino principal hasta encontrar una rampa, sube por ella y encontrarás al tercer agente. Ahora ve por el camino azul y llegarás a un portal que lleva a CraneComp, busca en
la esquina superior para hallar un BMD con el mapa de la zona (DS), en la parte intermedia (es decir, viajando a la esquina derecha) hay otro BMD con 1000 Z, para variar, hay otro BMD en la esquina inferior para conseguir un RegUp2.

Vuelve a Oran Area1, sigue el camino principal y llega al área 3. Nota que por tu camino está la imagen de MagnetMan/KnightMan por si gustas su chip, no hay nada que perder vaya que ganas un buen chip, sólo recuerda que estás enfrentando a la V2 (y con Party Battle System ^^). [Se me olvidó mencionar que justo al llegar al segundo piso en el área 1, puedes tomar la desviación en donde hay un portal para llegar a ElevatorComp, allí está el mapa de Oran1, el chip HolyPanl * y un RegUp1.] Estando en el área 3, busca a los 3 agentes restantes (junto al primero está un BMD con el mapa de la zona: DS). Una vez derrotados te comunicarás con Baryl/Chaud, quien te pide que restaures la red y además averigües a la vía de entrada a SciLab 3, vaya que allí es nuestra siguiente Liberation Mission. Trata de ir a la siguiente zona y habrá una zona, al final habrá un último agente para derrotar.

Ahora estarás en SciLab1, nota que no está muy saludable y supongo que ya dedujiste el porqué. Primero avanza hasta el entronque, toma el camino de la derecha y sigue por ese rumbo hasta llegar al final, encuentras un BMD con el NCP Custom+1 (O.O bravo), vuelve y sigue por el camino de la izquierda hasta llegar a un camino en forma de malla (BN4 jeje), la salida se encuentra del lado derecho. Continúa para llegar a una división, al fondo hay un PMD y adentro de él hay un TP Chip (requieres Unlocker, sólo DS), ahora ve por la izquierda para llegar a un entronque, justo arriba de ti está un BMD con el mapa del área (DS), toma el camino de la izquierda, luego sube y desde allí continúa para llegar a la zona 2.

Una vez en SciLab2 sigue hasta llegar a la primera intersección, sigue totalmente a la izquierda para llegar a un BMD que contiene un HP Memry, ahora sigue hacia arriba y después de pasar por el fragmento naranja, dirígete hacia la derecha rumbo al cuadrado, en donde habrá una escena; mira que hay varias nubes bloqueando el paso a SciLab3 y no puedes ni pasar ni destruirlas, enseguida viene llamada de Baryl/Chaud, después de eso saldrás de la red. Es ahí cuando acaba el día, a dormir.

Al despertar recibirás un correo de Pride/Tesla, quien te dice que cuando excavaba para encontrar MagnoMetal una Navi ninja la retó para probar sus habilidades y en un abrir y cerrar de ojos robó los programas vitales de MagnetMan/KnightMan. Tu misión es ir a Oran Isle e ir a la sala del taladro, pero en tu camino hacia arriba te encontrarás con Mr. Famous y lo puedes retar.