Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Liberation Mission 3

En ese momento te enterarás que todo fue una prueba... de nuevo, para ver si tu enemigo podía estar en el equipo. Ahora no hay porqué preocuparse, vaya que ahora que GyroMan/ShadowMan está en el equipo, puedes llegar a la tercera Liberation Mission. Vuelve al centro de la zona, sigue a la derecha y verás las nubes que te detuvieron la otra vez, gracias al nuevo miembro todo es cosa fácil y la tercera Liberation Mission está en su lugar.

En esta misión ShadowMan/GyroMan son claves, con ellos puedes caminar/volar sobre los Dark Panels y eso te permite ahorrar muchos turnos, lo malo es su bajo HP.

Personajes:
* MegaMan.
* Colonel (Team Colonel). - HP: 350.
* ProtoMan (Team ProtoMan). - HP: 350.
* KnightMan (Team Colonel). - HP: 500.
* MagnetMan (Team ProtoMan). - HP: 500.
* ShadowMan (Team Colonel). - HP: 250.
* GyroMan (Team ProtoMan). - HP: 250.

Premios:
* En menos de 8 fases: CloudMnSP C.
* En 8-9 fases: CloudMan C.
* En más de 10 fases: 3000 Zennys.

- Dark Panels: 114.
- DarkHoles: 4.
- Barrier Panels: 7.
- ? Panels: 2.
- Dark Item Panels: 8.

Premios en Dark Item Panels:
* BarrierKey1.
* BarrierKey2.
* Heart (cura tu HP totalmente).
* Heart (cura tu HP totalmente).
* ParaBom H.
* 3 Order Points.
* 3 Order Points.
* 1500 Zennys.

Chips de premio en ? Panels: MegEnBom K, WideBlde A y FireHit2 I.

Jefe: CloudMan.

* CloudMan.
- Estrategia: este enemigo no es muy difícil, pero es molesto tener que lidiar con él y todos los obstáculos de la pelea. Notarás que hay un manojo de nubes en toda su área y lanzan disparos eléctricos que te paralizan si es que te tocan, afortunadamente son muy sencillas de destruir vaya que basta con un disparo del Buster para hacerlo. Además de eso, habrá un tiempo en el cual convocará una nube que se colocará cerca de ti y creará brazos a su alrededor en forma de +, por lo que debes correr si no quieres sufrir un pequeño shock.

Después de un tiempo de hacer esto, desaparecerá unos tiempos de la pantalla y reaparecerá hecho una completa nube recorriendo tu área. Para esto observa que hay nubes en su campo y hay algunas que parecen saltar, si destruyes cada una de las nubes, en la última aparecerá CloudMan. Si tienes chips de madera como CactBall o Boomer le causarás doble daño. LifeSrd sirve sólo si tienes un AreaGrab o si lo captas antes después de la gran nube en tu zona. 2 Personajes son suficientes para eliminarlo con éxito, 3 te dan más seguridad de ganar y 4 es totalmente seguro que ganas.