Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Liberation Mission 4

Dirígete a End Area1, allí vuelve a la zona en donde apareció el batallón de Navis y gracias al ataque de TomahawkMan/NapalmMan podrás pasar, ahora sigue otra Liberation Mission en donde supongo que ya dedujiste quién es el jefe.

Personajes:
* Colonel (Team Colonel).
- HP: 400.
* ProtoMan (Team ProtoMan).
- HP: 400.
* KnightMan (Team Colonel).
- HP: 550.
* MagnetMan (Team ProtoMan).
- HP: 550.
* ShadowMan (Team Colonel).
- HP: 300.
* GyroMan (Team ProtoMan).
- HP: 300.
* NapalmMan (Team ProtoMan).
- HP: 300.
* TomahawkMan (Team Colonel).
- HP: 300.

Premios:
* En menos de 9 fases: FullCust *.
* En 9-10 fases: AntiNavi M.
* En más de 11 fases: 4000 Z.

- Dark Panels: 142.
- DarkHoles: 5
- Barrier Panels: 7.
- ? Panels: 2.
- Dark Item Panels: 0.

Premios en Dark Item Panels:
* BarrierKey1.
* BarrierKey2.
* Heart (cura tu HP totalmente).
* Heart (cura tu HP totalmente).
* AqWhirl2 O.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 3 Order Points.
* 2400 Zennys.

Chips de premio en ? Panels: Yoyo E, WindRack F o CactBal2 Q.

Jefe: Dark MegaMan.

* DarkMega.
- Estrategia: si haz balanceado tu fólder de tal manera que pudieras hacer excelentes combos o si tienes bastantes PA's en tu fólder, entonces esta batalla puede tornarse peligrosa. Dark Mega utiliza los mismos chips que usabas cuando fue capturado, además considera que tiene una tremenda movilidad y lo peor de todo, puede usar los PA cuando se le antoje, la buena noticia es que no todo tiene el poder del PA. A pesar de su movilidad, Mega hace paradas frecuentes para poder dispararte con lo que hayas tenido. Usa muy frecuentemente su Buster, pero que además de que baja 1 HP por golpe es demasiado rápido. Básicamente eso es Mega, aparenta ser mucho problema, pero con 4 navis para combatirlo el gane es seguro, inclusive una sola Navi puede con sus 800 HP.

Al finalizar, MegaMan recobrará control sobre sí mismo, al fin termina la fase de Colonel/ProtoMan y todos los problemas para obtener HP Memry y otros objetos. Ahora tendrás una nueva Soul gracias a TomahawkMan/NapalmMan.