Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

El Final (parte 1)

Al terminar la misión puedes ver una escena en donde Dark Colonel/ProtoMan está siendo derrotado, para su fortuna arriba CosmoMan, quien se lleva a Colonel/ProtoMan a través de un portal, en ese momento obtendrás tu nueva Soul: ToadMan/Meddy Soul. Mientras tanto, el Dr. Hikari y Regal discuten, escena.

De vuelta en casa de Lan, mamá y Lan verán el mensaje de Regal, Lan irá a combatir el mal y con ello recibe un amuleto de mamá, ahora sal de la casa y verás una escena... todos se están peleando, entonces recibirás un correo, en donde te informan que Nebula está colocando micro servidores en el cybermundo de todo Electopia, así que destruyendo esos servidores probablemente salvaría a Netopia. Ahora debes encontrar un puerto para hallar el micro servidor, para ello colócate detrás de la casa de Mayl y examina el árbol, con ello podrás entrar a la red; allí adentro avanza y encontrarás lo que buscabas, en eso llega NumberMan/SearchMan, quien está bajo la influencia del servidor y tendrás que batallarlo.

* NumbrMnA.

* SerchMnA.

Una vez que hayas destruido el servidor las cosas en ACDC volverán a la normalidad, además recibirás un correo de Baryl explicando el uso de tu nueva Soul. Vuelve a entrar al árbol y busca un BMD en la esquina derecha, par así hallar un HP Memry, después de eso, tienes la tarea de encontrar a Baryl, ve al control de la misión y habla con él y te encargará hacer lo mismo con las dos ciudades restantes. Yo iría primero a SciLab. Ve allá y entra en el edificio, puedes ver que en la entrada hay un par de pantallas y una está parpadeando, entra allí. Al entrar continúa y encontrarás a KnightMan/MagnetMan protegiendo el micro servidor, por cuestiones de trabajo, tendrás otra batalla.

* KnightMA.

* MagnetMA.

Antes de irte de SciLab, ve al barco (si, el Queen Bohemia) y ve a cubierta, acércate al sistema de batallas y tendrás una pelea con NapalmMan/TomahawkMan.

* TmhkManA.

* NapalmMA.

Ahora ve a End City, acércate al castillo y antes de entrar revisa la mesa que está antes de entrar, encontrar un SubMemry. Entra al castillo y ve hasta la parte de arriba para entrar en el pescado; esta vez tienes que abrirte el camino hasta el final de la zona 4 (al menos ya no hay ninjas) para encontrar el micro servidor restante, en eso aparece ShadowMan/GyroMan y tendrás que enfrentarlo.

* ShadoMnA.

* GyroManA.
- HP: 800.
- Elemento: ninguna.
- Debilidad: ninguna.

Una vez que hayas terminado con los servidores recibirás una llamada de Baryl/Chaud, quien te dice que los servidores fueron usados por Nebula para transmitir una señal y que esa señal proviene de Undernet. Una vez que te encuentres en Undernet, nota que ya no hay fantasmas molestos y que puedes caminar con plena tranquilidad; tienes que llegar hasta Undernet 4 (de paso puedes enfrentar a la imagen de ToadMan/Meddy). Una vez en Undernet 4 avanza y te irás encontrando BMD's (DS), uno tiene el mapa de la zona y otro el NCP P.Atk+2, sigue hasta el final de la zona para encontrar el transmisor de señales, pero este no puede ser destruido como los servidores. En ese momento aparecerá Dark Colonel/ProtoMan, quien menciona que ya tienen datos suficientes para conducir el experimento y que el transmisor no sirve de nada, por eso lo destruirá. Escena.