Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

El Final (parte 3)

* BlizManA.

No es por nada pero para ser una V2 tiene mucho HP, pero no es nada difícil, es lo bueno de estas batallas =). Ahora verás que MegaMan quiere ser absorbido por la oscuridad y gracias al sacrifico de KnightMan/MagnetMan, Mega se salva. Antes se proseguir habla con Pride/Tesla y sigue todo el camino necesario para llegar a la máquina. Una vez adentro tendrás que controlar ahora a MegaMan y GyroMan/ShadowMan. Nota que MegaMan está en un piso y GyroMan/ShadowMan está en otro y como requerimiento debes usar a GyroMan/ShadowMan primero.

Avanza por la derecha hasta llegar a un entronque, toma entonces la izquierda y después ve por el lado derecho (antes de eso, puedes seguir para tomar del BMD el mapa de la zona: DS) y continúa hasta llegar a la nube, para después llegar al botón. Cambia ahora a MegaMan, toma el transporte de la derecha y después ve hacia la izquierda para encontrarte una división, toma el camino de arriba y sigue por allí para arribar al botón, si sigues por la desviación hacia la derecha encontrarás un BMD con un RegUP3, entonces presiona el botón.

De nuevo con GyroMan/ShadowMan, regresa al inicio y continúa hacia arriba, luego ve totalmente a la izquierda para llegar a un BMD con el NCO OilBody, después ve hacia arriba y llegarás al botón. Ahora con MegaMan vuelve a los transportes y toma la cinta del lado derecho, toma la siguiente igual y después ve hacia la derecha, avanza y toma el camino de la izquierda, por ahí continúa hasta llegar al botón. Con GyroMan/ShadowMan tienes que bajar al nivel donde se encuentra MegaMan, sigue su misma ruta sólo que en el último entronque, toma el camino izquierdo para llegar a una rampa y así llegar al último botón. Es turno de MegaMan de arribar a la sola final y mandar a otro DarkLoid bien lejos XD.

* ShadeMnA.

Otra baja, ahora sigue hasta encontrarte el siguiente mecanismo, examina las tres máquinas y luego la barrera, para ver que en esta zona requieres controlar a tres personajes: MegaMan, NapalmMan/TomahawkMan y SearchMan/NumberMan. Primero elije a NapalmMan/TomahawkMan y ve hacia enfrente, luego hacia la derecha (hacia arriba está el BMD con el mapa de la zona: DS), entonces verás una puerta, la cual abrirás, enseguida toma la derecha y quita otra puerta para así llegar al botón.

Ahora con SearchMan/NumberMan quita la barrera que está antes de los transportes, toma la izquierda y quita otra barrera, continúa para llegar a unos transportes, toma el de abajo y sigue hacia arriba para quitar la última barrera. Nota que a tu derecha se encuentra un BMD conteniendo un HP Memry pero no lo puedes tomar con nadie más excepto MegaMan, así que lo que resta es presionar el botón. Ahora con MegaMan yo recomiendo ir primero por el HP Memry, luego regresar a la puerta que abrió NumberMan/SearchMan. Desde allí ve a la derecha y toma el tercer camino hacia arriba, desde allí ve hacia la derecha para arribar al botón.

Ahora con NapalmMan/TomahawkMan, ve a la izquierda y luego hacia arriba para llegar a la diversidad de caminos, busca la cinta de transportes y tómala, después haz tu avance por arriba y continúa hasta que veas el BMD, ve hacia él y obtendrás RedWave A; prosigue hacia arriba y llegarás a la puerta y después de ella, el botón. Con MegaMan vuelve a la cinta de transportes y tómala, después sigue hacia la izquierda y rodea ese pedazo para llegar al botón (jeje este fue sencillo). Ahora toca NapalmMan/TomahawkMan, ve por el recién abierto camino y sigue ese trayecto hasta llegar al botón; con SearchMan/NumberMan haz lo mismo, el suyo está exactamente hacia el norte. Entonces es tiempo de enfrentar al tercer DarkLoid.

* CloudMnA.