Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

El Final (parte 4)

Más pérdidas lamentables, sigue tu camino hasta encontrarte con el siguiente dispositivo, verás que a los lados están otras dos máquinas y en el centro otra, para ello llegarán Baryl/Chaud y Jasmine/Ribbita para ayudarte en esta zona (y si haces memoria, es la última... cuenta los DarkLoids y amigos). Esta zona está confusa, lo que requieres primero es tomar a ProtoMan/Colonel, ve por el lado derecha para tomar el transporte y llegar a una rampa, no la tomes y sigue por la izquierda, luego hacia arriba hasta ver un transporte, ignóralo y en la desviación siguiente a la izquierda llegarás a un BMD con el chip Recov200 I; vuelve al camino, ve hacia arriba y luego a la izquierda otra vez, encuentra la puerta "de hierro" y destrúyela para llegar al botón.

Con ToadMan/Meddy, ve por el BMD con el mapa de la zona (DS) que está justo enfrente, ahora ve hacia la derecha totalmente para encontrarte con el área en donde hay un botón solo, sin ninguna barrera. Cambia a ProtoMan/Colonel, vuelve al transporte más cercano y tómalo para llegar a otro botón. Cambia de nuevo a Meddy/ToadMan y usa los transportes para llegar a una puerta y detrás de ella presionar el botón. Esto le abre la posibilidad a MegaMan de continuar, avanza pero pronto llegarás a una doble barrera, así que les toca de nuevo a los otros hacer su trabajo. Con ProtoMan/Colonel, busca las escaleras para llegar a la zona de Meddy/ToadMan, toma la derecha y ve hacia arriba para llegar eventualmente a una puerta y luego al botón.

Con ToadMan/Meddy ve hacia la izquierda y luego sube para llegar al BMD con un SubMemry, ahora es turno de ir hasta la zona de ProtoMan/Colonel, ir hasta la parte superior y quitar la puerta para llegar al botón. Vuelve a tocar el turno de MegaMan, quien llega directamente a un botón, para que los otros vuelvan a hacer su trabajo. Con Protoman/Colonel ve hacia la izquierda, ve hacia arriba y luego a la izquierda de nuevo para llegar al botón, con ToadMan/Meddy haz lo mismo pero en dirección opuesta para abrirle camino a MegaMan para la batalla.

* CosmoMnA.

Escena. En estos momentos ya tienes el camino libre, continúa para llegar al centro de comando de Nebula, pero no hay nadie, por lo cual debemos de buscar un camino para llegar con Regal... y papá. Ahora, ves esos tres cilindros, entra en el de hasta arriba; allí en la esquina superior hay un PMD con el chip MudWave D, ahora ve casi al centro y te encontrarás a una navi tumbada,él te dice que examines la repisa de en medio para abrir el camino que lleva hacia Regal. Haz lo que te dijo esa Navi para ver una escena (no olvides las PET de tus amigos); ahora estás en el punto de no regreso, SALVA OBLIGATORIAMENTE EN ESTE PUNTO. Ahora puedes ir a donde se te antoje para mejorar tu fólder, conseguir Power-Ups o lo que quieras, después pasa por la abertura y llegarás con Regal. Escena.

Una vez que hayas entrado a la red, sigue caminando, verás unas cuantas escenas y después llegarás con NebulaGray, el jefe final del juego. Preparado, es la batalla "más difícil" del modo historia (sin contar lo extra).