Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Nebula Areas [Fuera de la historia] - Introducción

=== CUIDADO ===
Sólo para jugadores con verdadera confianza en sus habilidades, su fólder y con capacidad en batalla.

* Requerimientos para esta parte:

- Un fólder exageradamente bien estructurado (o dos fólderes), capaz de ser fluido y eficaz tanto con virus como con jefes.
- Lo mencionado en la advertencia xD.
- Tener registrados al menos 100 Standard Chips en tu librería.
- Haber vencido a NebulaGray.
- Buen HP.
- Balance en el NC.

* gustavoom91 agrega lo siguiente como requerimiento:

- Usar el programa Undersht en el NC.

La razón por la que estoy poniendo esto "tan de exigencia" es porque si no cumples al menos con tu fólder, las probabilidades de que sobrevivas son extremadamente pobres. En Nebula nos vamos a encontrar con Liberation Missions muy rudas y en la red veremos enemigos que pueden deshacerte si no llevas una buena defensa (y como dice el dicho: "La mejor defensiva es la ofensiva").