Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Nebula Areas [Fuera de la historia] - Nebula 2

Después de haber llegado a Nebula 2 te encontrarás con un entronque, ve por la derecha y continúa hasta ver un camino que forma un cuadrado, ve a la parte trasera y usa la cinta para llegar al transporte que te llevará lejos; aquí nota que sólo puedes tomar cintas y transportes, toma las cintas que llevan hacia el sureste y utiliza el transporte para llegar a una zona semejante a la forma de una X; busca en la rama izquierda un BMD y recibirás un HP Memry. Vuelve por el transporte y toma la cinta que conduce a otro transporte y así aparecer en la parte suroeste de la zona.

Desde este punto continúa hasta llegar a una parte en la parecen colindar dos cuadrados, así que aquí ve hacia la derecha, después hacia abajo y llegarás a otro BMD, el cual contiene un Recov300 Y. Vuelve a la parte de los cuadrados y ve entonces a la izquierda, con la cual llegarás a un transporte. Después de tomarlo tienes la posibilidad de continuar hacia la izquierda para llegar a un PMD que contiene Geddon3 A; ahora nota un entronque, el camino de la derecha lleva a un mercader mientras que el camino de la izquierda lleva a otro transporte.

Utilizando el transporte llegarás eventualmente a otra conjunción, toma el camino de la derecha para así ver una barrera rosa (por allí está el BMD con el mapa de la zona: DS).

== Para abrir esta puerta requieres tener registrados 140 chips en tu librería de Standard Chips. Sólo así se abrirá la barrera para llegar a Nebula 3.