Guía Mega Man: Battle Network 5 (Double Team, Team Colonel, Team Protoman)

Nebula Areas [Fuera de la historia] - Nebula 6

Llegamos a la última zona del juego, esta zona parece un waffle, pero además también tiene su chiste. Primero que nada avanza al primer entronque y voltea a la derecha, ve hacia el final y luego voltea hacia la izquierda, pasa la primera puerta y llegarás a ver dos ramificaciones, entra esas dos hay un camino oculto que lleva a un transporte, el cual te coloca en el área inferior. Allí hay un BMD que contiene un HP Memry y un PMD que contiene el Mega Chip LifeAura D. Ahora, nota que hay varias puertas aquí también, para abrirlas requieres vencer a cada Navi de tu equipo con un S Rank (a las Omega Navis para ser preciso). De esta manera podrás enfrentar a las DS Navis. Un pequeño diagrama.

La puerta marcada con @ se abre después de haber derrotado a las 6 DS Navis. Después de abrir aquella puerta, puedes continuar para encontrarte con el Lord of Chaos: NebulaGray Alpha.

A pesar de derrotar a este tipo, todavía hay cosas que hacer en Nebula 6. Sal de la red, entra de nuevo y regresa a este lugar. De nuevo debes eliminar a todas las DS Navis, pero el promedio con el que las derrotes, definirá la forma del Lord of Chaos. Como no hay forma de ver cuánto tiempo te tomó la pelea habrá que hacer intuición; cada vez que se completa la barra Custom pasan 10 segundos (asumiendo que abres el menú de selección de chips automáticamente). De esta manera será como medirás el tiempo. Las formas que puede tomar el Lord of Chaos son las siguientes:

- DarkMega: vence a las DS Navis con un promedio debajo de 25 segundos (cada una).
- Bass: vence a las DS Navis con un promedio entre 25 y 40 segundos (cada una).
- NebulaGray: vence a las DS Navis con un promedio de más de 40 segundos (cada una).

Si es que peleas con Bass, al eliminar surge la posibilidad de encontrarlo al azar en Nebula 6 (obviamente, primero debes salir de la red y llegar de nuevo a Nebula 6). Si lo derrotas, obtendrás el ícono de Bass.