Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mundodisco

Cómo llegar a ser un héroe

 

 

El dragón seguía en la ciudad y el patricio me ordenó que me deshiciera de él antes de que causara daños mayores. Pero la única persona capaz de destruir al dragón era un verdadero héroe, y conversando con los diversos personajes de la ciudad fui averiguando que un héroe no podía ser considerado como tal si no tenía una espada, un talismán, un camuflaje, una marca de nacimiento, un bigote, un hechizo, un monedero y una máscara negra.

 

Encontré un cuchillo en el interior de una bolsa de herramientas situada en la choza del ladrón y unas tijeras y una agenda de citas en la barbería. Luego me dirigí a la plaza, acepté la bolsa de sanguijuelas que me ofreció el vendedor, cogí uno de los huevos que había en el puesto y la pequeña serpiente que surgió de su interior y entré un par de veces en la consulta del psiquiatra. Allí, las cosas habían cambiado mucho y conseguí que la lechera, convertida en una atractiva estrella de cine, me firmara un autógrafo en la agenda de citas. Y con ayuda del fertilizante y el almidón conseguí que la pobre serpiente se convirtiera en una especie de vara larga y rígida.

 

Regresé a la taberna, pedí un vaso de zumo de cactus y recogí el gusano que había en su interior. También me dirigí a casa del alquimista y, después de convencerle para que comprara un saco de maíz en el establo para fabricar palomitas a escala industrial, me dejó solo en la habitación y pude apoderarme de la cámara.

 

Las sanguijuelas, o la bolsa de papel, me ayudaron a provocar una nueva pelea entre los guardianes del palacio y, una vez dentro, encontré un cepillo en la bañera y me dirigí a las mazmorras. Tal como había hecho al principio de la aventura, até el cordel al gusano y lo utilicé como cebo para atrapar una pequeña criatura que se había escondido en un agujero junto a las celdas, una criatura que, aunque en principio parecía ser una rata, resultó ser un duende disfrazado que me apresuré a introducir en el interior de la cámara. Cogí uno de los huesos del esqueleto y utilicé la manivela para estirar el potro de tortura en el que estaba atado Chucky hasta conseguir la espada que se ocultaba dentro de él.

 

Después de cubrir el hueso con el pegamento que encontré en la juguetería, me dirigí a la posada, donde encontré dos hombres sentados junto a una mesa uno de los cuales tenía un perro atado con una correa. Engañé al perro con el hueso con pegamento, consiguiendo que se le quedara la boca pegada, me fijé en que uno de los hombres era un marinero con un curioso tatuaje sobre el brazo e intenté hablar con él, pero el marinero dijo estar demasiado deprimido para hablar con nadie, ya que había perdido a su querido loro Polly. De nada sirvió que pidiera un vaso de leche al tabernero y se lo ofreciera, lo único que conseguí del marinero es que me entregara un silbato rogándome que intentara encontrar a su fiel amigo.

 

Encontré una espátula en la cocina de la universidad, descubrí el sombrero del archicanciller sobre el escritorio de su habitación, lo activé para poner en marcha sus propiedades mágicas, recuperé el mango de escoba que tenía Windel Poons cambiándolo por la serpiente y uní dicho mango a la red cazamariposas. También llamé a la puerta de la guarida de la hermandad y me entregaron amablemente una tarta de natillas.

 

Ahora que el alquimista se había llevado el saco de maíz, quedaba al descubierto la matrícula del carro, y conseguí limpiar el barro que la cubría con ayuda del cepillo mojado en el cacharro lleno de agua jabonosa. Examinando la matrícula no sólo tomé nota del número de la misma, sino que también me fijé en una pegatina que anunciaba el refugio para dragones de una tal Lady Ramkin. A continuación, regresé a los tejados, corté con ayuda del cuchillo el nudo que aseguraba una nueva escalera y conseguí de ese modo que el asesino que se entrenaba en los tejados volviera a sufrir una monumental caída, pero en esa ocasión no dejé su petición sin respuesta y le dije cuál era la matrícula del carro.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -El comienzo
 -En busca de la Hermandad
 -Los seis objetos de oro
 -Por un plato de natillas
 -Cómo llegar a ser un héroe
 -En busca del Templo perdido
 -Últimos pasos
  

 

Información del juego

Mundodisco

Plataforma: PC

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 1 Enero 1995

Foro del juego

Si la guía de Mundodisco no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.