Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Mundodisco

En busca del templo perdido

 

 

Encontré a Polly en el borde del mundo después de atraerlo con el silbato, conseguí hacerle caer con ayuda de un petardo -extraído del montón de fuegos artificiales y encendido con las cerillas- y lo atrapé con ayuda de la red cazamariposas extra larga. Pero el silbato del marinero cayó al agua y desapareció por el borde del mundo, así que coloqué el sombrero del archicanciller en el soporte y utilicé la escalera de pañuelos que surgió del sombrero para bajar hasta el lomo de Gran A'Tuin y recuperar el silbato perdido.

 

Entregué al marinero el loro y el silbato, y ante mis preguntas me reveló que el que le había hecho el tatuaje que llevaba en el brazo era el barbero de la ciudad. Conseguí que el barbero regresara del pozo de los deseos a su establecimiento entregándole la agenda de citas firmada por la lechera, y una vez allí me explicó que sus tatuajes eran bastante dolorosos, pero que su hijo, el chaval de la esquina de la plaza, vendía unos chicles con pegatinas que podrían servirme como tatuajes.

 

Encontré en el mapa de la ciudad la localización del refugio de dragones de Lady Ramkin, llamé a la puerta y me abrió una mujer que me pidió que me reuniera con ella en la parte trasera de la casa. Encontré una correa y un clavo en el exterior de una enorme jaula habitada por pequeños dragones, pero la mujer, que resultó ser la que había conocido antes en la barbería, no me permitía coger la roseta colocada sobre la jaula, ya que era un premio otorgado por sus dragones del que no quería desprenderse. Así que volví a llamar a la puerta y cuando Lady Ramkin salió para abrir, me dirigí rápidamente a la parte trasera de la casa sin hablar ni una palabra con ella y conseguí de ese modo hacerme tanto con la roseta como con un pequeño dragón de pantano llamado Mambo XVI y conocido familiarmente como M16.

 

Me dirigí a la zona sombría, exactamente a la pared en la que había estado trabajando el albañil, y conseguí arrancar el hollín que cubría dicha pared con ayuda de la espátula. Corté la banda elástica de la máquina depuradora de residuos utilizando el cuchillo y me dirigí a casa de Tata Ogg.

 

Allí me fijé en la presencia de una poción de la verdad entre un montón de frascos, y la bruja explicó que solamente me la daría a cambio de un beso, así que haciendo un supremo esfuerzo me comí la tarta de natillas en el momento en que ella intentaba besarme y no pude evitar enamorarme perdidamente de la bruja y besarla apasionadamente. Tata Ogg quedó en una especie de trance después de tan pasional experiencia y me permitió llevarme la poción de la verdad.

 

Y siguiendo el rastro de la lana que estaba tejiendo, descubrí la presencia de una pequeña compuerta que conducía a un redil en el que una simpática oveja pastaba tranquilamente. Encontré un mazo entre un montón de leña, coloqué sobre la oveja la roseta de Lady Ramkin y utilicé la cámara para hacerle una foto. Antes de salir de la casa hice que M16 cargara parte de sus reservas explosivas con el fuego que ardía bajo el caldero.

 

Regresé a la taberna, coloqué el marco del dibujo del pulpo sobre la foto de la oveja y colgué la foto enmarcada de la viga con ayuda del clavo y el mazo. A continuación, hablé con el fanfarrón que estaba sentado en la mesa del fondo y pedí un par de jarras de cerveza al camarero, pero antes de entregar una de ellas al fanfarrón decidí echar en su interior unas gotas de la poción de la verdad de Tata Ogg. El fanfarrón pareció darse cuenta del engaño e intentó cambiar las jarras distrayéndome con los cuadros que decoraban el local, pero, afortunadamente, ahora había un cuadro más y el hombre acabó bebiendo la jarra que contenía la poción mágica y revelando el lugar donde se encontraba el templo de Offler.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -El comienzo
 -En busca de la Hermandad
 -Los seis objetos de oro
 -Por un plato de natillas
 -Cómo llegar a ser un héroe
 -En busca del Templo perdido
 -Últimos pasos
  

 

Información del juego

Mundodisco

Plataforma: PC

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 1 Enero 1995

Foro del juego

Si la guía de Mundodisco no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.