Guía MDK 2

Nivel 1

Área 1

En el Jim Dandy suenan las alarmas, por lo que el Dr. Hawkins rápidamente hace que Kurt entre en acción, que intentará salvar de nuevo a la Tierra de la amenaza alienígena.

ENEMIGOS: Poopsies, Bief, Cabezaconos.
JEFE: Piloto del Minador Oruga.
NUEVAS ARMAS/OBJETOS: Granadas, Obuses de Francotirador, Ocultador, Señuelo, Obús Buscador, Mortero de Francotirador, etc.

ÁREA 1:

Para empezar el juego con buen pie, Kurt tendrá que caer hacia la Tierra entrando de cabeza en el Minador Oruga. Nos tendremos que mover deprisa pues el enemigo nos atacará sin descanso lanzándonos láser y mísiles buscadores; un solo toque supondrá empezar de nuevo. Una buena manera de esquivar los disparos será movernos hacia los bordes de la pantalla primeramente en el sentido de las agujas del reloj, y después en sentido contrario hasta que lleguemos al Minador Oruga. Aquí en el área 1 podemos aprender como sacar provecho al famoso Traje de anillos, que se puede seguir o no, aunque lo podemos intentar, conseguiremos también Granadas y Obuses de Francotirador.

El modo que tenemos de salir, será disparando contra la cerradura de la puerta utilizando el modo Francotirador. Después seguiremos hasta llegar a una caída por la que saltaremos no muy lejos para no hacernos daño, aquí vamos a ver a un alienígena que está tumbado detrás de una pared acristalada por la que se mueve un blanco hacia delante y hacia atrás, delante de un hueco que tiene esta pared. Para poder romper la pared tendremos que acertar en el blanco, para lo que usaremos el modo Francotirador con balas normales.

Una vez que hayamos acabado con el alíen seguiremos nuestro camino hacia delante. En la habitación contigua nos encontraremos con dos plataformas flotantes; de momento no les prestaremos demasiada atención. Iremos caminando hacia el borde de la plataforma en la que nos encontramos y cogeremos el Señuelo. Justo antes de tirarnos al suelo, buscaremos el Generador que hay allí para eliminarlo antes de que los aliens acudan como moscas.

Después de destruirlo utilizaremos el paracaídas para caer al suelo, acabando rápidamente con los enemigos con los que nos vayamos encontrando. Podemos subir a las plataformas para probar a recoger los potenciadores que están flotando en el aire, cualquiera de estas plataformas nos llevará a la parte más elevada de la sala. Buscaremos el suelo de la plataforma que tiene una puerta y la destruiremos.

Nos acercaremos hacia el ventilador y usando su corriente flotaremos hasta la plataforma, entraremos en la sala y rebuscaremos en los cajones haber que encontramos de utilidad. Cuando salgamos ya por el siguiente corredor nos encontraremos con dos globos blancos, su destrucción o no depende de tu elección, y después volveremos a caer.