Guía MDK 2

Nivel 3

Área 1

Instrucciones:

El doctor Hawkins está preocupado pensando que ha sido de sus colegas, en ese momento un holograma de un malo malísimo "Shwing Shwang" se le representa para comunicarle que la invasión del Jim Dandy ya está en marcha. El doctor tiene que buscar una solución rápida.

Enemigos: Poopsies y seres de ese estilo.

JEFE: el BFB

Nuevas armas y objetos: Botellas de Mr. Fizzy, toallas sucias, tubos, tostadora, cinta aislante, secador de manos, etc.

Área 1:

En el bar coge dos botellas de Mr. Fizzy, la toalla sucia y los tres tarros de salsa pasa por las puertas continuando por el hall hasta alcanzar una sala con tres puertas. La puerta del centro es la del cuarto de baño, ve allí y con las tres toallas sucias y los tres tarros de salsa haz tres cócteles Molotov. Hazte también con los tubos que están cerca de esa gotera en la pared y con el secador de manos, úsalo y sal de ahí. En la puerta que está a tu derecha recoge la cinta aislante, usando los tubos con el secador te harás un soplador de hojas. Sal y ve a la última puerta que lleva a la galería.

Aquí tienes que ser rápido y con este soplador lleva a los alieníenas hacia el pasillo verde del fondo. Ya que aquí habita un ser devorador: Kermit. Cuando se los haya zampado a todos ve a la puerta del final a la derecha en el pasillo verde. La venus atrapamoscas te está agradecida por su comida y transformará tu tostadora normal en una atómica que te vendrá de perlas para acabar con los alienígenas.