Guía MDK 2

Nivel 3

Área 2

Debes ir caminando por el borde que está enfrente de ti y desde ahí saltar al de la izquierda. Salta hacia el tubo mirando a la izquierda girando, verás que  el tubo central tiene un escape. Debes posarte en la viga más próxima y cerrar ese escape con la cinta aislante. Echo esto ve al suelo y toma la cuerda que estaba con el tubo grande. Utilizando tu imaginación puedes hacerte una escalera con los tubos y la cuerda. Cerca de donde has taponado el tubo que tenía un escape vas a ver un cuadrado con una x ve ahí con la escalera desde donde te encuentras y salta al nuevo cuadrado de la viga y utiliza de nuevo la escalera.

Ya andando ve hasta la entrada que hay al final de la habitación y pasa a la siguiente estancia. Anda por la corta viga para saltar a otra que tiene un cuadrado donde puedes usar otra vez la escalera. Estás ahora en el tubo grande y desde aquí debes saltar a la viga de abajo a la que está más cercana ve hacia la izquierda; continúa usando las vigas que son cortas para ir saltando hasta la próxima entrada, y pasa. Habrás llegado a una sala que tiene tres Poopsies, para defenderte de ellos haz uso de la tostadora atómica y del pan de molde.

Teniendo cuidado con sus disparos para lo que te debes mover a la derecha y a la izquierda cuando veas que lo necesitas. El primero de los Poopsies está a la izquierda de la entrada a la sala, a la derecha y más arriba está el segundo; y frente a la puerta y más arriba que los demás está el tercero. Cuando te hayas deshecho de ellos entra en la sala y pega un salto hasta la viga más grande de enfrente, desde aquí ve a la viga más corta a la derecha, para continuar hacia las de la izquierda llegando así a una serie de cuatro vigas que te llevan al borde superior de la habitación y a la apertura en la pared. Todos estos saltos te llevarán un tiempo ya que requieren mucha práctica.

Ya en la siguiente área ve andando por la viga pequeña, cáete con mucho cuidado en la viga que hay más larga y que está debajo, ve a la izquierda y toma la siguiente apertura a la derecha.