Guía MDK 2

Nivel 3

Área 3

Ahora vas caminando por el borde externo de la sala para coger la derecha y lanzarte sobre la viga pequeña, de ésta a la que sale del tubocentral a la derecha. Después debes girarte y volver a saltar a la que queda detrás de ti, y de aquí a la siguiente de la izquierda. Un ascensor te sale al encuentro cuando esté a tu nivel entras. Ya subiendo salta al tubo de la izquierda yendo hacia la apertura. Ya en esta otra zona salta  a la viga corta y luego a la de enfrente que es más larga. Ve a la izquierda volviendo a usar el cuadrado para colocar tu escalera. De la siguiente viga baja con cuidado a la pequeña de la apertura. Anda al lado contrario de la siguiente habitación y atraviesa la puerta.

A la izquierda de la gran habitación hay un hall ve hacia él y toma el encendedor y la pecera regresa a la habitación grande. Utiliza la pecera y tendrás el control del pez, Chuckleberry Finn. Debes encontrar tu meta siguiendo por el laberinto. Una vez que hayas localizado bajo el agua el botón rojo, serás de nuevo el Dr. Hawkins; dando golpes a la pared de la derecha vas a encontrar un túnel donde hay dos botellas de Mr. Fizzy y tres cócteles molotov. Ten cuidado ahora, pues de la gran habitación al abrirse la puerta salen unos cuantos aliens rabiosos, utiliza para acabar con ellos tus cócteles molotov, además de tu encendedor y la tostadora atómica; encárgate sin pausa del Generador. Entra en el ascensor.