Guía MDK 2

Nivel 4

Área 4

Una vez que hayamos entrado en el Vórtex debemos correr y saltar, usando el paracaídas que nos llevará al otro lado de la habitación, aquí nos pondremos a trabajar. Estas Bolas de Vórtex están equipadas con corrientes de aire, las dispararemos en el modo Francotirador y así las pararemos en el sitio justo. Podremos utilizar sus corrientes de aire, y como se mueven arriba y abajo, necesitaremos congelarlas en su sitio disparándolas y saltando en ese momento para aprovechar las corrientes de aire hasta las cornisas.

Si nos resulta complicado colocar una Bola en su sitio tendremos que disparar otra vez contra ella para que se ponga en marcha y esperaremos para que se coloque bien antes de detenerla. Todo esto es cuestión de práctica. Tendremos ilimitadas oportunidades para que nos salga. Entra en cada una de las salas, según vayamos subiendo y luego bajaremos a la primera donde encontraremos un Ocultador. En la cornisa más elevada, una EDM nos bloqueará el camino tendremos que eliminarla, luego seguiremos.

Unos Cañones Centinela estarán custodiando el pasillo de salida, acabaremos con ellos con disparos en modo Francotirador o también podemos esquivarlos corriendo. Tú decides.