Guía MDK 2

Nivel 1

Área 2

Justo frente a nosotros se abrirá una puerta tras la que dos enemigos y un globo blanco nos estarán esperando. Deberemos disparar sin descanso al tiempo que nos movemos de derecha a izquierda. Una vez liquidados entraremos en la habitación y cogeremos diez Granadas que están en la esquina más cercana a la entrada y dos potenciadores de salud que están en la otra esquina.

Acabaremos con la cerradura usando el modo Francotirador y saldremos de la habitación. Ya en el próximo pasillo nos topamos con dos Cañones Centinelas que empiezan a atacarnos tendremos que correr y saltar a una de las esquinas, entraremos en modo Francotirador  para acabar rápidamente con ellos. Luego recogeremos Granadas de Francotirador y potenciadores de salud. Podremos conseguir el Ocultador en la siguiente sala, que es enorme, pero debemos tener cuidado, ya que dos Bifs muy bestias nos quieren hacer daño.

Para acabar con el primero debemos rodearle y dispararle sin parar al tiempo que nos movemos de derecha a izquierda para que no nos alcancen sus disparos; también podemos utilizar nuestro Señuelo y/o Ocultador. Para acabar con el segundo que está escondido tras un pilar que está al fondo de la sala y que podemos utilizar como protección para exterminar al Bif sin que nos hiera. Puede que te resulte un poco pesado acabar con ellos; entonces prueba a disparar en modo Francotirador al ojo que tienen en la hebilla de su cinturón; y veremos que es lo que ocurre.

Exterminados estos Bifs cogeremos la Super ametralladora, aunque todavía no la usaremos. Iremos corriendo por la rampa de la izquierda, y en el camino encontraremos un potenciador de vida que cogeremos; más adelante vamos a ver un agujero en el muro, y en su interior estará la cerradura de la puerta de salida, usando el modo Francotirador y alejándonos lo suficiente como para hacer puntería. Ya en el pasillo contiguo nos encontraremos con otro globo blanco, que eliminaremos lo más rápido posible, teniendo cuidado con el Cañón Centinela que está más adelante.

Una vez que entremos en la siguiente habitación veremos más globos que también tendremos que destruir; nos daremos una vuelta  para ver que podemos encontrar. Nos topamos con una rampa que tenemos que bajar con cuidado ya que bajo la plataforma hay un Cañón Centinela que nos empezará a atacar; acabaremos con él haciéndolo volar, y continuaremos hacia la parte baja de la sala, al fondo hay dos Obuses Buscadores y un cierre, éste lo eliminaremos. Iremos subiendo por la rampa al tiempo que eliminaremos seis de ellos. En ese instante el ventilador se pondrá en marcha y nos ayudaremos de su corriente para viajar.