Guía MDK 2

Nivel 4

Área 8

Girando por la esquina llegaremos a un gran pozo de fuego donde tres Bifs también nos estarán esperando, nos ayudaremos del Escudo de Francotirador y acabaremos con ellos. En el centro y encima del pozo de fuego, hay una sala secreta, sólo podremos acceder a ella utilizando la corriente de aire que hay JUSTO en el centro del pozo. En esta habitación podremos recoger potenciadores de salud,  un Ocultador y Granadas. Saldremos de aquí por donde entramos y por un pasillo llegaremos a la siguiente sala, donde deberemos estar preparados para luchar.

Justo antes de saltar a la cornisa es mejor que intentemos acabar con toda una batería de Cañones Centinela y dos Bifs, o sino también podemos usar el Ocultador para poder deslizarnos sin que nos vean, esta postura es la mejor si tenemos poca vida. Para poder salir de esta área utilizaremos un ventilador que está en el tubo que hay a la izquierda del tubo de entrada. Para ello será necesario poner en marcha el ventilador disparando hacia la Bola Francotiradora justo bajo él.  Gracias a la corriente iremos al punto de control donde está la salida.