Guía MDK 2

Nivel 4

Área 9

Un gran abismo se extiende entre nosotros y el lugar que tenemos que alcanzar. Lo tendremos que cruzar disparando a algunas Bolas de Francotirador usando los Obuses Rebotadores. Las conseguiremos saltando de la cornisa y con el paracaídas volaremos a la derecha hasta que las veamos. Giraremos y buscaremos el ventilador, que lo encontraremos gracias a la corriente de aire; tomaremos altura e iremos hasta un sitio parecido a una cueva que está en el muro.

Ya desde aquí podremos ver el Generador que está al otro lado del  abismo. Eliminaremos el Generador y a los Bottorcks usando el modo Francotirador. Desde este mismo sitio dispararemos hacia el color púrpura, en este punto habremos alcanzado la mitad del camino que nos separa del abismo.

Saltaremos de vuelta al área principal, y otra vez saltaremos hacia la izquierda donde vemos otra cueva, aquí veremos un potenciador que está flotando en el aire y justo sobre él un poco más allá hay otro blanco púrpura, utilizaremos un Obús Rebotador para acabar con él y extender el puente, y al fin podremos cruzar el abismo.