Guía MDK 2

Nivel 5

Área 1

Max ha sido liberado por Kurt, pero sigue habiendo problemas, Shwang ha destruido su propia nave y ha robado el Jim Dandy pensando en usarlo para sus malvados propósitos alienígenas. Max y Kurt Corren hacia la nave robada antes de que la de Shwang se autodestruya; Kurt sigue a Shwang por el éter y Max escapa por un tele-transportador; llega sano y salvo al Jim Dandi y está dispuesto a desencadenar su furia perruna contra la amenaza ahenigena...

ENEMIGOS: Bottrocks, Poopsies, Sesopájaros, Bifs, Cabeza-conos, Samsmites y Ultea Bottrocks.

JEFE: El Malvado Max.

NUEVAS ARMAS/OBJETOSYa veremos...

ÁREA 1:

Durante nuestra vuelta al Jim Dandy, debemos evitar a toda la chatarra espacial que ha provocado la explosión de la nave de Shwang; mantente alejado de ella y llegarás en poco tiempo. Coge las Magnums que vayas encontrando v ármate con ellas. Dispara contra el suelo rajado del centro de la sala y salta a la pieza central. Desde esta posición, podrás saltar sin problemas hasta una de las tuberías que hay más abajo.

Aunque puede apetecerte reventar a todos y cada uno de los enemigos que hay en el juego, que son muchos, piensa que a veces es más prudente simplemente evitarles v ahorrar munición; en cualquier caso, es tu propia decisión lo que cuenta. Puedes ver la salida desde donde estás, un conducto de ventilación; dispara contra la reja y salta rápidamente al conducto; de este modo evitarás caer al suelo de la sala y tener que entendértelas con los Samsmites que hay allí.

Muévete por el conducto de ventilación hasta que llegues a una sala con dos peligrosos Láser Rotatorios. Es necesario que sincronices tus saltos para no recibir grandes daños de estas armas. El superior y el inferior rotan a distinto ritmo, así que no los pierdas de vista. Escapa de ellos y muévete hacia la derecha, donde encontrarás un panel de control; dispara contra él. Sigue moviéndote por la habitación hasta que hayas destruido los cuatro paneles, lo que desactivará todos los Láser; después, salta por el agujero del suelo hasta la próxima habitación; coge las Baterías y cuidado con los Samsmites.

Sigue descendiendo a través de los tres siguientes agujeros en el suelo, que tendrás que abrir disparando contra ellos. Cuando aterrices, abre fuego contra el Generador rápidamente y prepárate para el ataque de los Bottrocks que te esperan más abajo. Dispara al monitor de control para provocar que el pilar que hay bajo el telescopio te eleve de modo que puedas mirar a través de él. Verás un Huevo de Pascua en esta zona; tranquilo, es un obsequio de los chicos de Bio-Ware; ¿querías saber cómo eran, verdad?.

Echa un último vistazo a tan inspiradora imagen, dispara contra el suelo y déjate caer de nuevo. Te diriges a la peligrosa área 2, así que quítate el cigarro de la boca y equípate con todas tus armas.