Guía MDK 2

Nivel 5

Área 3

Al llegar a esta zona, mira a tu alrededor para localizar el panel de control, que está detrás de uno de los grandes tubos de ensayo. Dispara contra él, para romper todos los tubos y hacer aparecer una plataforma. Tras romper todos los tubos, tendrás que enfrentarte con un Poopsie por cada uno de ellos, por bruto. Salta sobre la plataforma y vete hacia la nueva hilera de tubos; cuidado con los Sesopájaros que hay sobre ti, que no pararan de hacer fuego sobre ti.

Repite la operación con estos nuevos tubos y con los respectivos Poopsies, saltando a la nueva plataforma; en fin, tendrás que repetir esta operación cuatro veces, así que tranquilo, tío. Después de esto, tendrás que enfrentarte cara a cara con los Sesopájaros, a base de tiro limpio; salta sobre la plataforma y fríelos según vas subiendo. Cuando llegues arriba del todo verás un conducto de ventilación; dispara contra la reja y métete en él.

Llegarás hasta el siguiente tubo y verás que el pasaje a tu derecha está obstruido por una extraña sustancia, similar a la roca; no intentes abrir esta puerta porque sólo gastarás munición a lo tonto. Déjate caer por el tubo y sube rápidamente por la escalera blanca; si eres lo suficientemente veloz, podrás evitar los ataques de los Sarusmites. Sigue el pasillo alrededor del baño, donde encontrarás dos Poopsies; después de encargarte de ellos, dispara contra la pared del baño hasta que se derrumbe; atraviésala y te encontrarás en un laberinto de conductos de ventilación.