Guía MDK 2

Nivel 5

Área 5

Cerca de la salida del anterior nivel veras un Propulsor; cógelo y llénalo en el Depósito de Gasolina.

Próxima parada: el Lago de Plutonio, que amenaza con una seria tormenta. El Depósito de Gasolina comenzará a flotar sobre el Lago, por lo que es muy importante que te mantengas cerca de él para poder repostar mientras estás en acción. Te advierto que tendrás que practicar bastante para perfeccionar esta maniobra, que es algo complicadilla; un poco desesperante, vaya.

De todos modos, es cuestión de práctica. Tarde o temprano, volarás junto con el Depósito hacia un tubo; aterriza y continua por el pasaje hasta que llegues a un pasillo recto. Según avances por él, el suelo cederá y caerás; la cuestión está en dirigir tu caída hacia un gran tubo que está debajo de ti. Otra alternativa consiste en saltar al otro extremo del pasillo cuando el suelo se hunda, cosa que podrás hacer si tienes al menos 18 puntos de combustible en el Propulsor.

De cualquier manera, tendrás que pasar por los escombros flotantes e ir eliminando al enemigo según avanzas. Ya en el otro lado, dispara al suelo y salta a través del agujero al sistema de ventilación. Muévete por los conductos, eliminando a los Poopsies, hasta que llegues a la salida del tubo; vamos a por el jefe...